✩22✩

144 17 51
                                    






—Hanna. —Gorya la llamo al verla llegar llorosa— ¿que paso?

—¿te arreglaste con Thyme? —pregunto Kavin acercandose— ¿te hizo algo?

—¿si me arregle con Thyme? —Hanna quiso reírse— No, y si quieres saber si me hizo algo por qué no vas y le preguntas al idiota de Thyme? Aunque no creo que te escuche, por qué así es él, no escucha a nadie, solo él tiene la razón. —se alejo de ellos.

—Hanna. —Ren la siguio y agarro su mano haciendo que lo vea— No me gusta verte así. Dime que paso.

—es un idiota. —Hanna sollozo abrazándolo mientras empezaba a llorar encima de su chompa.

—te llevare a casa, vamos.

Ren la abrazo con fuerza y se la llevo a la salida mientras los demás se quedaban viendolos.



(............)


—vaya toda la evidencia de los F5 a desaparecido, solo está que se separaron, solo eso ¿que habrá pasado? —se pregunto el tio Ga— ¡Niñas! venden flores no pañuelos, no hay necesidad de estar tristes.

Kaning suspira triste.— no estoy triste.

—¿sigues intentando recuperar a Tesla? —le pregunto Gorya caminando hacia ella.

—pero él no me responde. —Kaning asintió— Leyó mis mensajes de texto y me dejo en visto.

—lo siento.

—oye les dije a Hanna y a ti, que no se echen la culpa. Lo importante era lo suyo con Thyme y Ren.

—¡PAREN! las dos.  Escuchame Kaning es tu primer corazón roto, no tienes fuerzas para hacer nada, lo entiendo. ¿Y tu qué tienes Gorya? —El tio Ga pregunto acercándose a ellas.

—creo que Ren y Hanna tienen algo.

—¿crees? ¿por que? A Hanna le gusta Thyme, ¿no? —el tio Ga la miro agachar la cabeza.

—es que, no estoy segura, desde que Hanna discutio con Thyme en la escuela. Ella y Ren andan todo el tiempo juntos, así como cuando ella llegó.

—son mejores amigos. —le recordo Kaning— Ya Hanna nos ha repetido imnumerables veces que le gusta Thyme. No te preocupes Gorya, seguro solo la esta consolando. —le sonrió— Nosotras no sabemos que hablo con Thyme sola. Y ese chico tiene un temperamento horrible, seguro no midio sus palabras con ella.

—¿que tal si cerramos la tienda hoy? —el tio Ga suspiro al ver a Gorya callada— está muy aburrido y no hay gente, descansen, verán que las cosas se resuelven solas pronto.

Gorya suspiro.— es que no es solo eso....

—¿que pasa?— dice Kaning— ¿Gorya?

Gorya los miro avergonzada antes de agachar la cabeza.— bese a Thyme hoy saliendo de la escuela.

—¿¡QUE!?

Kaning la miro impactada.— ¡Gorya! ¿porque le hiciste eso a Hanna?

—no fue a proposito....

El tio Ga se tapo la cara negando con la cabeza mientras  Kaning que no podia creer lo que escucho viendo a Gorya salir por la puerta.

—llamare a Hanna.

Hanna ↬┇ F4 Thailandia━━ThymeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora