Cerca a un rincón Hanna miro la gente que rodeaba incomoda, pues para lo unico que la volteaban a mirar era para decir cosas sobre quién era y la diferencia extrema que tenia con el estatus de Thyme, el cual le traía una bebida del banquete.
—toma.
—gracias.
—traje dulces tambén. —Thyme saco del bolsillo de su saco una bolsa transparente que tenia dentro dulces, cosa que hizo sonreír a la latina— No te molesta ¿no?
—no, eso es muy latino, gracias.
Thyme asintió dandole la bolsa.— Mi mamá me enseño el metodo cuando estuvimos en uno de los cumpleaños de mi prima Sofia. Había una piñata y ella me dijo Thyme, toma esta bolsa, agarrala fuerta, no la sueltes nunca y consigue todos los dulces y juguetes que puedas a toda costa. Y eso hice ese día.
Hanna no puedo evitar soltar un "aw" meloso que hizo que el lider los F4 hiciera un puchero.— que tierno.
—lo que sea. —Thyme le quito la bolsa para agarrar un bocadillo— Tu ¿ya viste al editorcito?
—la verdad no....
Hanna comio el duce en su mano mirando su alrededor de nuevo, hasta que calló sobre una espalda ancha. El chico en cuestión se giro de lado, haciendola sorprenderse, pues era Joon Hyun, sonreía hacia una chica, la cual se cerco a él y beso sus labios.
—iuhgh, ¿es el, no? —Thyme hizo una mueca de asco— Tenia otra novia aquí, clasico.
—¿clasico? —casi dijo en voz aguada Hanna aún impresionada— ¿como que clasico?
—la mayoria de coreanos hace esto, el plan de tener una novia en otro lugar del mundo y la original por así decirlo aquí en su país.
—no puede ser.... —Hanna se sintió con naúseas— Ren tenia razón. Gorya igual. Todos.... fui una ciega.
—mira el lado positivo, te salvaste de una alimaña que pudo burlarse peor de ti.
—¿eso debe hacerme sentir mejor? —Hanna lo miro incredula.
Thyme miro de un lado a otro para luego verla undiendo sus hombros.— supúse que si.
—ay Thyme. —suspiró la latina con su cabeza empezando a dolerle— No quiero hacer un escandalo, pero esa tipa que lo besa, tampoco merece estar engañada.
—la mayoria de coreanas saben que son engañadas, pero hacen de ojos ciegos por el estatus.
Hanna amplió sus ojos mirandolo, Thyme la miraba divertido.— entonces ella...
—debe saberlo o quizas no. ¿No lo sé? Podria ser solo una escort.
—lo que sea, bueno yo debo encarar a Joon Hyun.
—¿encarar a mi hijo? —Nora hizo que los adolescentes se giren para verla detrás de ellos parada con cara de pocos amigos— ¿Quien te crees tu? Niña de mediana clase baja con poca eduación. —agarro a Hanna del brazo con fuerza— No eres nadie al lado de mi hijo.
—señora, soy novia de su hijo.
—oh, ¿crees que te voy a creer ese cuento? —Nora la miro con asco mientras apretaba su brazo, Thyme al ver la cara de dolor de Hanna, agarro la mano de Nora y la aparto colocandose frente a Hanna protector, pues ocultaba su furia— Mira jovencito, serás todo lo rico que quiras pero tu novia o lo que sea ella de ti, no va venir hacer un escandalo aquí.
ESTÁS LEYENDO
Hanna ↬┇ F4 Thailandia━━Thyme
FanficLa nueva generación de los F4 han vuelto, solo que ahora rigen dentro de una escuela en Thailandia. Hanna es una nueva estudiante de latinoamerica, que ganó una beca y esta a punto de entrar a la escuela donde su mejor amigo de la infancia (Ren) est...