Thyme revolvió la olla de leche con una mueca antes de apagarla y llevarla en la repiza donde con un cucharon vaceo el lacteo dentro de un biberon.
—¿le hechaste azucar?
—mierda. —maldijo Thyme volviendo a vacear el biberon en la olla— ¿Porque mamá me dejo su bolso?
—¡no soy un bolso!! —se quejo Jun Sun frente a la televisión, usando una ropa de dormir de ositos— ¡no te olvides tampoco que debe estar tibio!
—¡ahgt! Enano.
—¡te escuche! No te olvides el chocolate.
—demonios...
Luego de varios intentos Thyme fue hacia su sala a darle a su hermanito su biberon.
—¿y? ¿que tal?
—esta bueno. —Jun Sun se volvio a colocar el biberón.
Thyme orgulloso de si mismo saco su celular, pronto llegarian sus amigos. Se sento en una silla cerca al pequeño que veia dibujitos.
—Thyme... ¿tu novia vive al lado?
—si. —contesto Thyme mirando su celular.
—¿la estas acosando?
—no —dejo de ver su celular Thyme un segundo para verlo serio— la cuido.
—no será que disfrazas tu obseción con una supuesta protección porque te sientes inseguro de ti mismo. —Jun Sun se giro a verlo, y Thyme ya lo veia aturdido— Es la primera vez que dices que quieres a una niña. La que llevaste a la casa te hablaba feo ¿no cuenta o si?.
—Gorya solo es mi amiga. —Thyme se bajo de la silla para quedar junto a él— ¿desde cuando hablas tan maduro? Tienes cinco años.
—siempre e hablado así.
—me das miedo. —Thyme escucho su puerta ser tocada— Te vigilo chucky.
Jun Sun le saco la lengua antes de girarse a la tele.
—Buenas. —saludo Ren entrando.
—Hola bro. —saludo Leonardo y jadeo al ver a Jun Sun— ¡DIOS ESTA TAN GRANDE! —fingio llorar.
—¿Jun Sun esta aquí? —Kavin miro sorprendido al niño.
—¡enanito! —exclamo MJ viendo divertido al pequeño.
—tu hermano. —Jun Sun miro serio a MJ que retrocedio alzando las manos— Hola Ren. —sonrió como angelito desconcertando al resto.
—hola campeon. —Ren quito a Mj y se agacho con el niño— ¿que estas viendo?
—Thyme y yo vemos los Backyardigans.
MJ, Kavin y Leonardo soltaron una carcajada.
—ay Thyme, ya estas viejo. —se burlo Leonardo.
—callate.
—si ya estas viejo. —Jun Sun sonrió travieso— ¿te regalo un baston para tu cumpleaños abuelito?
Thyme miro mal a su hermanito.— cierra la boca.
—creo que nos equivocamos de lider. —comento Kavin riendose.
—Jun Sun se ve como un buen prospecto. —Ren sonrió acariciando el cabello del rizado pequeño— ¿podriamos ser F6?
—ay no Ren, mi mami se enojaria. —Jun Sun negó con la cabeza y alzo su biberon hacia Thyme— hechale más chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Hanna ↬┇ F4 Thailandia━━Thyme
FanficLa nueva generación de los F4 han vuelto, solo que ahora rigen dentro de una escuela en Thailandia. Hanna es una nueva estudiante de latinoamerica, que ganó una beca y esta a punto de entrar a la escuela donde su mejor amigo de la infancia (Ren) est...