*continuando con el cap anterior*
Bio:Godzilla, hermano esta bien?
Godzilla: arhhhg maldita sea...
Martha: que paso hijo.
Godzilla: *aun adolorido* no lo se estaba viendo uno de los recuerdos de ghidorah uno en donde estaba peleando con mi padre, como es eso posible.
Martha: debes saber algo...
*Comienza Martha a narrar*
Mucho antes de que tu enfrentarás a Ghidorah por primera vez, incluso un par de años antes de que tu nacieras. Ghidorah ya había llegado por primera vez a la tierra, este no demoro en sembrar caos y destrucción tu padre al ver esto no se quedaría con los brazos cruzados.
Tu padre enfrento a Ghidorah con cuerpo y alma, (aunque en ese entonces Ghidorah no tenia ni la mitad de su poder y tamaño que tenia cuando tu lo enfrentaste en Boston),después de una larga batalla Dagon pudo vencer logrando así desterrarlo, obviamente el no se quedaría con tal humillación.
Pasaron varios años y tu ya habías nacido y esa es la segunda venida que tu ya conoces...
Godzilla: si ya comprendo.
Bio: y en su segunda venida como fue que Dagon lo derrotó?
Godzilla: el no fue... fue esa titan de hielo llamada shimo.
Bio: ahh ya se, hablas de la titan primogénita.
Martha: exactamente.
Bio: pero ella no era controlada por skar King?
Godzilla: no eso fue antes de la guerra de los Kong contra los godzilla. te explico
(eh aclaro, en esta historia godzilla era apenas un bebe cuando comenzó la guerra de su especie contra la de los kong, el no enfrento a skar King fue su padre Dagon, y el que los encerró en el mundo subterráneo fue zlo-la-hawa.
Después de esta guerra Dagon murió asesinado a manos de la mutó prime
Y godzilla conoció cara a cara a ghidorah miles de años despues cuando este fue liberado en la antartida.)Si no quedo claro díganmelo y trato de explicarlo mejor👍.
Continuemos
*en algún lugar de china*
Bathra: ummm acaso esa fue la presencia de ghidorah.
Mothra: eso es imposible hermano godzilla ya lo mato.
Bathra: tal ves fue mi imaginación, aun que si sentí una extraña energía siendo detonada.
Mothra: Tal ves fue godzilla o algún titan destruyendo una ciudad nuevamente.
Bathra: que es lo que tienes con Godzilla.
Mothra: ahhh >///< de que hablas.
Bathra: solo hablas de el y cuando lo haces lo narras con tanta emoción.
ESTÁS LEYENDO
(Godzilla x Callist) Godzilla el camino de un rey
RandomGodzilla piensa que ser un rey es solo gobernar y proteger el orden natural pero se dará cuenta que es más difícil que eso y con la llegada de un nuevo enemigo que lo pondrá al limite de su poder. Sera capaz de enfrentar este nuevo rival?, pero esta...