Cap 11: Batalla contra los kaijus.

18 2 0
                                    


Zilla: si mis cálculos no fallan tenemos que pelear con al menos 130 kaijus.

Cesar: la cantidad es lo de menos, lo que importa es que sepan pelear.

Zilla: que insinúas

Cesar: nada solo espero que no te tenga que salvar el pellejo.

Zilla: pues espero que puedas seguirme el ritmo.

Rodan: terminaron?

Y así titanes como kaijus se preparan para comenzar la batalla.

ambos bandos chocan en un feroz encuentro en el que varios de los kaijus tenían como objetivo principal a godzilla.

Rodan se movía hábilmente entre los kaijus aprovechando su habilidad de vuelo en varios movimientos incinerado a sus enemigos.

Jet jaguar comenzó a tomar altura para tener mejor visión y así comenzar a disparar sus ametralladoras y misiles de hombro a lo que ultraman cortaba a varios kaijus con su rayo láser.

Anguirus se vuelve bola y comienza a aplastar a varios de sus rivales luego suelta su cola y comienza a batirla para alejar a los kaijus. Mientras que Cesar y zilla bueno...

Cesar: con ese son 4, que pasa el anciano te está ganando.

Zilla: apenas estoy calentando.

Bathra: CÁLLENSE!!

ambos bandos continuaban peleando y sin dejarse nada de lado.

Godzilla que se encontraba rodeado por varios kaijus que solo le rodeaban. Cuando de repente uno toma el valor y se abalanza hacia el titan pero cuando estaba por llegar godzilla lo toma por el cuello y lo impacta contra el suelo, los demás kaijus aprovechan la distracción y corren en dirección de godzilla para tratar de deshacerse de el.

Godzilla: vamos apenas comienza.

Mothra: que llegaba de rondar la isla.*  al parecer solo concentraron el ataque en este lugar.

(Godzilla x Callist)  Godzilla el camino de un reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora