Kevin: Godzilla... Godzilla...
Kevin una ves mas se preparaba para envestir a godzilla pero los llantos de io llamaron su atención haciendo que fije su mirada en ella y se comience a acercar.
Kevin se acerca lentamente hacia io que se encontraba petrificada no por el aspecto si no de la forma de actuar, de aquel en el que alguna ves confió.
Kevin: io... io *con lo que parecía ser un tono de voz mas tranquilo*
io lo miraba a los ojos unos ojos que se salían de sus cuencas debido al gran daño que anteriormente había sufrido... io estaba confundida de que aunque era el mismo dragón alegre y pacifico que conoció hace mucho tiempo sentía como si mirara al mismo demonio. io no sabia que hacer ante el y solo comienza a retroceder, asustada, casi...- sin alma .
en eso llegan Callist y Eura golpeando fuerte mente al deforme dragón para después Eura lanzara su aliento helado congelando así una de sus alas.
Callist: io esta bien... no te hizo nada?
Pero io solo calla y llora.
Callist enojada dirige su mirada hacia Kevin pero este se encontraba temblando como si el odio y la adrenalina se apoderaran de su cuerpo.
Kevin: haff... haff... haff. acabare con todos. jajaja jajaja
Eura y Callist se preparan para pelear con el, ambas se lanzan antes de que Kevin pueda reaccionar haciendo rápidos movimientos Eura atacando por derecha y Callist por izquierda.
Y en un lacerante movimiento Callist usa su cola como navaja cortando cerca de la garganta del la deforme criatura. por el otro lado Eura se monta en uno de sus brazos de de una fuerte zarpada en el abdomen hace una enorme herido en la que se podía ver algunos de sus órganos que aun parecían estar con varias quemaduras.
Kevin: *en un tono soberbio* ahora es mi turno.
Eura: que!?
Kevin usa el ala que había sido congelada para golpear a Eura en la cabeza y así romper el hielo que rodeaba el ala, y en una feroz mordida toma del cuello a Eura y comienza a hacer presión. seguía haciendo presión en el cuello de Eura cuando de repente siente un fuerte choque de energía en su espalda quemando su piel.
Callist: Maldito ya fue suficiente. *carga otra vez su rayo de gravedad*
Callist ataca nuevamente con su rayo gravitatorio, pero Kevin lo esquiva y usa su cola como una masa para golpear a Callist haciéndola caer al suelo... Kevin comienza a lanzar mordidas para intentar atrapar el cuello de Callist... Callist en un intento desesperado se cubre con una de sus alas pero con sus garras perfora su ala generando una gran cortada.
ESTÁS LEYENDO
(Godzilla x Callist) Godzilla el camino de un rey
AcakGodzilla piensa que ser un rey es solo gobernar y proteger el orden natural pero se dará cuenta que es más difícil que eso y con la llegada de un nuevo enemigo que lo pondrá al limite de su poder. Sera capaz de enfrentar este nuevo rival?, pero esta...