Capítulo 7

221 13 1
                                    

Frank:Creo que mi primo y nuestra cantante favorita nos va a dar al fin ¡La mejor fiesta de la vida! también se acercó a Jony.

Murray: Si tal vez pueda ayudarme a conseguir unas momias...

Todos los monstros que estaban presentes en el salón se acercaron y empezaron a hablar al mismo tiempo que no se le entendía nada, y como me había quedado al lado de Drac pude notar que se estaba enfadando de la atención que le daban a Jony.

Drác: Es suficiente se elevó enojado y se dirigió a todos – No haremos nada de eso, hay que seguir el itinerario ¿Entienden? – nadie le hiso caso.

Mavis: Si lo que tú digas papá, Jony también vendrás – sí, lo que decía creo que es cierto, ellos dos se traen algo – Y, por cierto, papá, acompaña a T/n contigo.

Se habían ido todos y me acerque a Drác

T/n: Sabes, eres muy enojón

Drác: Claro que no - Dijo molesto

T/n: hay que ir según tu "diversión" aquí, Bien, vayamos entonces – Drac sonrio.

Drac y fuimos juntos a su "diversión" cosa que en realidad era aburrida, ni siquiera se le debería de llamar diversión, admito que este juego es bueno si hay un gran premio el que ganar, pero para una diversión diaria en realidad no es lo apropiado.

Después de que la anciana monstruo anunciara el siguiente número, Drac lo busco y lo marco mientras sonreía, pero al girar la cabeza pude ver el aburrimiento en la mayoría, incluyendo a Jony que ya estaba durmiéndose y en especial Mavis quien era la más aburrida. Pero no soporte y me salí de allí

Jonathan: Creí que no se podía salir sin haber terminado la hora.

T/n: Me da igual – dije empezando a caminar y Jony a seguirme – No soporte está ni un minuto ahí, la podre Mavis tiene que soportar todo ese aburrimiento, además es culpa de Drác que los tiene Haci de aburridos.

Jonathan: Si, pero esta Drac con sus reglas y eso, no podemos hacer nada.

T/n: Yo que si – me detuve.

Jonathan: ¿Tienes un plan? - asentí.

T/n: Drac me comento cuál es su itinerario y sé que viene después de esto, ahí es donde tú – me voltee y lo apunte en su frente -  Mi querido hermano vas tu.

Jonathan: ¿Yo? Y ¿Si Drácula se enoja? - dijo como un niño traumado

T/n: No lo a permitir que Drác te toque, el no sabe mi verdadera personalidad cuándo me enojo - dije mientras miraba a Jhonny asustado - haremos un plan

Estuvo de acuerdo con mi idea, y como su BINGO ya termino, ahora los que querían iban a un salón que era una pequeña cancha deportiva donde estaban dos equipos para jugar, solo que la regla era que el primero en adivinar comenzaría el juego, pero nadie lo hacía.

T/n: Drác - estaba alado de Drácula sentada viendo con aburrimiento - como pueden ver y adivinar a hombre invisible si solo puede ver sus gafas n

Drác: Es su equipo no es mi problema

T/n: Conde Drácula súper aburrido - susurré

Drác: No me vuelvas a decirme así, si no te... - lo volteo a ver rápidamente

T/n ¡¿SI NO QUE?! - lo interrumpi y puse mis pupilas en llamas 

No me dijo nada más, mientras miraba sus ojos, esos ojos que eran profundos, pero transmitían cierta tristeza y un poco de miedo...

Distinguí un brillo y noté que sus mejillas se sonrojaron, rápidamente volvió a ver a los demás en la cancha ¿Qué fue eso?

Eso fue extraño, al menos ya teníamos un plan y como estaba entre Drac y Jony, me voltee hacia Jony y le susurre que ya era hora. Esto se pondrá divertido.

Jonny se acercó a su mochila y saco su scooter, lo empezó a conducir, primero paso por lado del hombre invisible y ese monstruo de varias cabezas que se le quedaron mirado; así recorrió todo el lugar y todos los monstros pusieron su atención en él.

Luego de unas cuantas maniobras otros monstruos se divirtieron usando el scooter, pero lo gracioso fue al querer manejar un monstruo se calló y aplasto a uno de los zombis y por no decir que también derribo una parte del salón, me reí un poco y escuché la risa de Mavis, se ve que a ella esto también la divertido y se escucho un:

???:Yo no fui - dijo mientras Drac se ponía de pie, como si estuviera a punto de gritar, pero lo detuve rápidamente

T/n: Cálmate. Es lo que hacen los adolescentes. Buscan diversión y algo entretenido y, seamos sinceros, Drac. Eres un poco de la vieja escuela y eso te hace parecer un abuelo. No quiero ser mala onda pero Mavis parecía que tampoco se estaba divirtiendo -dije y miré a Mavis hablando con Johnny

Drác: Supongo que tienes razón, pero parece que está cambiando las cosas por aquí -dijo y se cruzó de brazos-

T/n:Sé que no te agradamos, pero tienes que confiar en nosotros en este momento y divertirse junto a Mavis -dije y caminé hacia Mavis y Johnny.

*Salto de tiempo*

Estaba sentado en una mesa con todos los amigos de Drac, Mavis y Johnny; en mi propio mundo, sin escuchar hasta que me preguntaron cómo Johnny y yo lidiamos con las turbas en Taj.

T/n: Sí, se vuelve bastante loco en el verano-dije suavemente, jugando con el traje de baño que Mavis logró encontrar.

Wayne: ¿Como le haces para viajar T/n?

Jhonny: Pero, ya sabes, simplemente tienes que rodar", dijo Johnny apoyando un brazo en el respaldo de su silla.

Wayne: Simplemente rolan. Es genial que rolen -, dijo Wayne

T/n: Gracias a Jhonny me acompaña a rolar y hacer mis conciertos, no quiero dejar mal a mis fans - dije mientras Drac se interponía entre Johnny y Mavis.

Drác: Sí, sí, genial. Mira, amor, ¡te traje un bagel con tu queso favorito, que grita!" dijo Drac, entregándole a Mavis un bagel donde el queso realmente se levantó y gritó.

Mavis: ¡Santa rabia! ¡Gracias, papá! -dijo Mavis y se inclinó hacia Johnny y se lo dio-. Johnny, prueba un poco de queso griton ,es increíble -dijo Mavis mientras el queso gritaba hacia Johnny

Jhonny: Oh, genial. Pero soy intolerante al queso griton -dijo y le devolvió el bagel a Mavis-

Drac: Sí, por supuesto que sí. Johnny, ¿podemos hablar un minuto sobre la planificación de la fiesta? -preguntó Drac y empujó a Johnny.

Mavis: Espera, ¿qué hay de T/N? ¿No está planeando la fiesta también? -preguntó Mavis mientras Drac me miraba en busca de ayuda. Rápidamente traté de pensar en algo y me encogí de hombros.

T/n: Hice mi parte de la planificar la fiesta -dije y sonreí mientras Drac asentía y hablaba con Johnny.

Mavis: Entonces, T/N, ¿quieres probar un poco de queso griton?

T/n: Si mi niña - agarré un poco y sabía solo sabía queso normal pero gritando

Mi Amada Click Drácula X Tu / Hotel transilvania Donde viven las historias. Descúbrelo ahora