Estaba relajándome con Wanda mientras Johnny cantaba sobre click Frank, Murray, Griffin y Wayne como Mavis también lo hizo.
Drac y yo volamos sobre una mesa tomados de la mano y caminamos hacia el escenario.
Jhonny: Drac, ¿listo para rapear? - preguntó Johnny sosteniendo el micrófono hacia él.
Drác: No, no, solo me acerqué para escucharte mejor - Dijo, ocultando el hecho de que lo hace.
T/n: Oh, vamos. ¡Solo inténtalo! - dije y me reí suavemente mientras me miraba con una sonrisa mientras Johnny seguía sosteniendo el micrófono hacia él.
Drác: Está bien, tal vez solo un poco - Dijo y luego comenzó a rapear dejándome a mí, Johnny y Mavis tomados por sorpresa
Luego sonrió cuando Johnny comenzó a rapear con él. Drac congeló a todos en el escenario, luego giró y sonrió con los brazos extendidos mientras yo animaba con todos. Los descongeló mientras Mavis y Murray cantaban.
Mavis y Murray: Zinging in the air - Cantaron, pero Drac congeló a todos nuevamente.
Drác: Ahora no tengo ninguna preocupación. Estoy volando por el Zing que compartimos. Click bajo la Iluvia. Ahora no siento dolor -cantó y arrastró sus dedos debajo de mi barbilla para mirarlo mientras sonreía.
Agarró mi mano y me jaló hacia el escenario, luego descongeló a todos.
T/n: Es un momento real para celebrar. Porque eres mi click -canté con Murray y Mavis mientras me inclinaba hacia Drac.
Él también se inclinó, pero me alejé y me reí. Comenzamos a caminar fuera del escenario mientras las mesas se alineaban mientras Johnny y Drac seguían cantando. Fuimos levantados en el aire por las mesas mientras Drac me abrazaba.
Johnny y Mavis estaban en una. Eunice y Frank en otra. Wayne y Wanda solos y el pobre Griffin en una solo. Drac me miró mientras yo lo miraba. Sonrió y me acercó más, dándome un beso suave pero apasionado.
El mejor día de todos
Que onda vatos, soy el escritor, ya se que son pocos capitulos pero largos Pero algunos días no actualizaba por la secundaria pero ya lo acabe, me tenía que desvelar un poco para actualizar esta historia, además voy actualizar de glam Freddy y t/n, voy hacer un libro ya los sabran cuando los saque aqui
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Click Drácula X Tu / Hotel transilvania
مصاص دماءNo sé que poner de descripción solo leanla