[Narrador@'s pov]
Gastón no había podido seguir con su vida, ese recuerdo tan agrio lo seguía persiguiendo.
Se había sentido tan insuficiente y quería superarlo, estaba tratando de hacer eso aun que no sabía muy bien como lo haría, no había hablado con nadie y aun que a veces si se le olvidaba aun después sin que el fuera consiente, los recuerdos venían y lo perturbaban.Ya había intentado casi de todo para olvidarlo, había vuelto a insistirle a Bella, estaba enamorado de ella, o más bien le atraía más por que era la única que no caía a sus pies como todas en el pueblo.
También había salido a cazar más seguido que en otras temporadas, Lefou le cuestionó eso, aun que el solo evadió la pregunta.
También había semanas en que en vez de ir a cazar prefería en su lugar pasar todo el día en la taberna, no salía de ahí hasta que bebía tanto que quedaba totalmente inconsciente, mínimo eso le ayudaba a olvidar por un rato esa noche con la bestia y los lobos.
Incluso llego a estar con varias mujeres, no le importaban mucho ni sus sentimientos ni nada de eso. Necesitaba cualquier cosa con tal de superar sus propios problemas.
Estaba ya harto de sentirse así y un poco también por hacerlo llevar esa clase de vida. Claro antes igual hacía esas cosas, pero con menos constancia que ahora, le causaba un enojo inmenso que la vida tan cómoda qué había llevado ahora se veía afectada así por culpa de su atormentada mente.
A Gastón se le ocurrió algo, sabía que podía terminar mal, pero también era probable que le ayudara (según el) a superar un poco todo eso, y de una vez por todas dejarlo en el pasado.
°°°
Gastón y Lefou se encontraban caminando, adentrandose en el denso bosque, siendo muy cuidadosos de no hacer demasiado ruido.
Después de todo Gastón quería evitar a toda costa toparse con lobos y aun que esta vez si que estaba muy preparado para un ataque, aun así, por lo menos en ese instante, los lobos no eran tanto su prioridad, más bien estaba más concentrado en el castillo y en la bestia.Lefou como siempre había dado por hecho que irían a cazar, bueno era algo obvio ya que estaban armados hasta los dientes, llevaban escopetas, cuchillo, navajas, trampas, un poco de todo.
Lo que empezó a hacerse raro fue que Gastón no estaba siguiendo el sendero de siempre. Parecía más bien que estaba buscando un lugar específico.—Lefou - Este no es el camino de siempre, que ocurre hoy Gastón? —
Pregunto mirando extrañado a su contrario.Gastón se limitó a responder muy vagamente qué está vez irían a otro lugar. Lefou siguió caminando detrás de él y aun que no lo volvió a cuestionar si quedo bastante confundido.
Siguieron caminando un rato más hasta que parecieron dar con lo que Gastón tanto buscaba. El castillo.
Lefou miraba con sorpresa aquel lugar y Gastón más bien con cierto rencor, ambos se detuvieron frente al portón.
En su mente de Gastón se había aderido una idea o teoría un tanto alocada, hasta para el era descabellada pero también le hacía mucho sentido.
En sus vagos recuerdos de esa noche, estaba uno muy específico, aún que a veces igual dudaba de su veracidad. Ese recuerdo era que había visto a esa bestia que lo "salvo" (odiaba tener que admitir que lo habían salvado, a él, al mismísimo Gastón) recordaba a esa criatura escabullirse dentro del castillo.En su cabeza hacia mucho sentido que una bestia tan horrenda buscará refugio y al ver ese imponente castillo aparentemente vacío, aquella bestia lo usaría como una 'guarida', y así surgió la idea de ir a ese castillo y entrar para acabar con la bestia, no quería admitir que lo habían salvado, se sentía humillado y por eso mismo su grandiosa idea fue acabar con lo que lo hizo sentir inferior. Queriendo así matar a la bestia. Y después a los lobos.
ESTÁS LEYENDO
¿Enemigos?
Romance~Que pasa cuando una historia tiene un comienzo lleno de altibajos? Que pasa con esos personajes que parece que no están hechos para estar juntos, pero parecen destinados a encontrarse y atraerse? ~ "No soy tu enemigo, podemos hacer esto a nuestros...