CAP 4

127 10 0
                                    

El tiempo pasó y cada vez ambos chicos iban distanciando, ahora cada uno con sus intereses románticos, según ellos claro está; Toge con Megumi y Yuta con Rika.

-Qué idiotas-dijo Maki a Panda-ninguno se da cuenta de que ambos sienten lo mismo.
-Dales tiempo Maki-Panda, al igual que la de lentes, no entendía como Yuta y Toge pensaban que su amor no era correspondido, pero según él, ambos tenían que darse cuenta por sí solos.
Al pasar las semanas Okkotsu e Inumaki parecían ya no hablarse, apenas se saludaban Y eso les dolía.

Tiempo después (menos de 5 meses)

-Necesito arreglar las cosas con Inumaki-san-Yuta estaba muy triste y ya que hace mucho tiempo que dejó de hablar con su mejor amigo/crush y no podía soportarlo
-Entonces anda y habla con él para que lo resuelvan los dos-Maki sabía en qué momento aceptó escuchar al llorón de Yuta (según Maki)
-Pero cómo si ya ni nos saludamos y ahora más que nada que anda muy junto con Fushiguro-estaba enojado, pero no debía ya que solo eran amigos, por el momento
-Anda con él y dile que quieres hablar después de clases-Maki se estaba quedando sin paciencia
-Pero es que-la peli verde lo interrumpió con un golpe en la cabeza
-Te irá peor si no vas ahora mismo-amenazó la de lentes seguido de un Yuta asustado que salió del salón a buscar a su querido amigo.

Luego de buscarlo por todos lados, Yuta la encuentro sentado en un lado del patio, al parecer solo, así que se acercó a él
-H-hola Inumaki-kun-dijo el más alto llamando la atención del mencionado-está bien si me siento contigo?-preguntó con más confianza, obteniendo una afirmación para que se siente-qué haces aquí solo?-dijo en un intento de empezar una conversación a lo que el contrario le escribe:
-'E estaba esperando a Fushiguro que se fue hace como 20 minutos y no regresa, supongo que los Itadori se lo encontraron y no lo dejan en paz'-al terminar de escribirlo le mostró una sonrisa ya que le causaba la situación del oji azul, eso mismo le contagió a Okkotsu, que se rió levemente, dando se inicia una charla como las de antes.

Pasó un tiempo de que todo volvió a la normalidad con estos dos, solo con un cambio, de qué Rika y Okkotsu seguían actuando como pareja...

Pasó una semana y un chico nuevo apareció en la escuela llamado Noritoshi Kamo que, al poco, tiempo se hizo muy amigo de Toge, algo que no le gustó para nada a Yuta, que ya de por sí tenía que ver a Toge junto a Megumi y ahora con ese tal Kamo que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasó una semana y un chico nuevo apareció en la escuela llamado Noritoshi Kamo que, al poco, tiempo se hizo muy amigo de Toge, algo que no le gustó para nada a Yuta, que ya de por sí tenía que ver a Toge junto a Megumi y ahora con ese tal Kamo que siempre se la pasaba buscando a Inumaki pegado como chicle a él, pero como no tenía derecho a reclamarle a nada simplemente se tragó sus celos.

Algunos días después, un jueves, Megumi andaba en busca de su amiga Nobara, justo cuando volteó a un pasillo pudo haber como Rika besaba a Yuta, Fushiguro, al igual que la mayoría en la prepa; pensó que como eran pareja eso era normal así que simplemente se fue del lugar.

------------------------------------

Eso fue algo corto (⁠;⁠ŏ⁠﹏⁠ŏ) perdón por no publicar nada no es fácil las clases en las tardes (⁠ー⁠_⁠ー⁠゛⁠) bueno y ustedes ¿qué creen que pase a continuación? Ps yo si sé ya que está toda la historia completa a si que solo es cuestión de esperar (⁠~⁠_⁠~⁠;⁠) lo siento mucho 😿 y eso es todo bys

A Primera Vista-InuokkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora