Al girarse, la chica ya tenía Toge frente suyo con un cuaderno adelante de él con algo escrito, Rika no tardó mucho en leer lo que decía: "¿Por qué haces eso?"
La de cabello castaño ladeo su cabeza intentando descifrar que quería decir su compañero hasta que se dio cuenta de lo que intentaba comunicarse
-E-ehh, yo, bueno-la chica no sabía qué responderle, si la verdad o inventar algo y se decidió por otra opción-Mire Inumaki-san lo llaman-el albino se giró y al no ver a nadie devolvió la vista a la chica notando que esta ya no estaba, a lo que él solo suspiró con recelo y se sentó a esperar a sus amigos.
Cuando estos llegaron hablaron un rato hasta que una voz femenina llamaba a Yuta, esta era Rika, Yuta al ver que lo llamaban fue a donde ella estaba. Al cabo de 15 minutos ambos volvieron, algo, diferentes... Ambos llegaron tomados de la mano, riéndose como si se conocieron de toda la vida y un pensamiento llegó a Inumaki "¿En serio Yuta aceptó los sentimientos de Rika?" Ese pensamiento hizo que a Toge se le saliera una lágrima seguido de esto salió corriendo del aula yo te lo vio desconcertado intentó seguirlo pero lo perdió de vista.Por otro lado, Toge, al salir corriendo no se fijó por donde iba y terminó chocando con alguien
-¡Hey!-se quejó Megumi-¿Inumaki-sempai?-dijo el azabache confundido por las lágrimas del más bajo-¿Qué pasó?-preguntó confundido mientras lo llevaba a un pasillo menos concurrido para hablar con él; faltaba poco para el inicio de clases, pero estaba preocupado por Inumaki ya que lo quería mucho, como un hermano.
-Inumaki-sempai ¿esta bien, qué pasó?-volvió a hablar algo preocupado, y como respuesta le llegó un mensaje de texto diciendo: "Yuta... él está con Rika" sin saber qué decir simplemente la abrazó y se quedaron así en silencio.Después de un rato de búsqueda en un pasillo sin gente yo te puedo distinguir al albino y a ¿¡Fushiguro?! ¡¿Que hacía él abrazando a Toge?!
Yuta estaba a punto de intervenir hasta que vio algo que le hizo sentir mal, Megumi dándole un beso en la frente a Inumaki, al ver eso ahora Yuta era el que salió corriendo para no seguir viendo eso; grave error
-Toge-san, no deberías sacar conclusiones apresuradas, tú mismo me dijiste que Okkotsu-senpai ya había rechazado antes a la chica, muchas veces; tal vez deberías pedirle que te explique qué es lo que realmente pasó-a lo que él más bajo rápidamente cruzó sus brazos formando una x en modo de negación-por favor, inténtalo-insistió el azabache a lo que el contrario asintió medio decaído; justo sonó la campana y ambos chicos se despidieron.Por otro lado Yuta llegó al salón decaído, algo que no pasó desapercibido para su "novia" quién fue directamente a preguntarle qué es lo que pasaba, seguido del timbre dando inicio a las clases, a lo que la chica dijo que podían hablar en el descanso lo que yo te acepto algo desanimado.
Después de unas interminables horas de clase, el descanso empezó a lo que casi de inmediato Yuta salió del aula seguido de Rika, todo esto fue observado por Toge dejándolo cada vez más ansioso y con los pensamientos revueltos.
------------------------------------
-Es que debiste verlos-le comentó Yuta a Rika; ambos se encontraban hablando en la azotea de la preparatoria-es que simplemente los dos se veían tan cómodos juntos que parecían algo más-Yuta, en ese entonces no vio que Toge estaba llorando por la mezcla de emociones.
Rika solo lo consolaba, ciertamente, la pelocastaña sí estaba enamorada de la azabache, pero esta sabía muy bien que su amor no era correspondido, lo sabía perfectamente...Poco tiempo después parecía que todo entre Yuta e Inumaki iba bien, uno que otro se queda pensando en lo que habían hablado cada uno con sus respectivos amigos, pero esto no iba a ser siempre así.
------------------------------------¿Que pasará con nuestro ellos? Eso queda para el próximo capítulo (´ . .̫ . ')
Lamento la tardanza, tuve que dar un examen de ingreso universidad (~‾▿‾)~ intentaré estar más activa aunque no prometo nada ya que regreso a clases mañana (╥﹏╥) disculpen las faltas ortográficas ando muy ocupada
ESTÁS LEYENDO
A Primera Vista-Inuokko
RomanceToge Inumaki era alguien que no creía en el amor a primera vista o eso creía...