Capítulo 1-Anoche

173 7 0
                                    

La Alborada llegaba y con ella el despertar de una mujer,estaba despeinada y aunque suena normal porque acaba de despertar,parecía como si alguien la hubiera despeinado a propósito.

Me desperté algo desorientada y con una cruda de mil demonios,cuando mis ojos se acostumbran a la luz,que sale por una pequeña ranura de la cortina,noto que no estoy en mi cuarto ni siquiera en mi casa,algo espantada hago un movimiento brusco lastimado a.

-¡Manuel!-grito al verlo,estaba desnuda y la habitación de Mijares echa un lío.Mi grito despertó a Manuel.

-por que gritas?-Dice a medio despertar y sentándose en la cama, recostando su espalda en la cabecera de la cama, dejando su pecho descubierto.

-manuel tapate-Dijo tapando su rostro con las sábanas.

-Por Dios Lucero si anoche me pediste a gritos que me desnudara.-Dijo abrazando a Lucero.

-Sueltame Manuel ¿De que hablas? Yo nunca te pedí nada y menos que te desnudaras.

-Que ahora vas a fingir demencia anoche nos entregamos a la pasión y un poco más.-Dijo acercándose a ella de una manera muy coqueta.

- no...no...no puede ser Manuel...no puede ser no es posible ....es imposible...no ....no...no es cierto.....mentiroso-Lucero no aguanto más y se echó a llorar,no podía creerlo era imposible creerlo,además no se acordaba de nada.

Manuel se acercó a ella para abrazarla,pero ella se negó,se vistió como pudo ignorando lo que sea que Manuel tartamudeaba,salió corriendo de allí pero no llego muy lejos, Manuel la tomo del brazo frenandola, antes de que pudiera bajar la escaleras.

-Lucero-Dijo colocando dos dedos debajo del el mentón de Lucero para que lo mirará,ella lo hiso y sus ojos demostraban lo aterrorizada que estaba.-Lucero ¿No recuerdas nada?.

Ella se alejó un poco-No Manuel de nada-bajo la cabeza, la vergüenza que sentía,hacia que no pudiera mirarlo a los ojos por mucho tiempo.

-¿Te arrepientes?-pregunto el incrédulo.

-como me voy a arrepentir de algo que no recuerdo?y quizás prefiero no hacerlo,no quiero vivir con ese martirio.

Manuel se sintió desilusionado al ver que ella prefería olvidar,cuando el ama recordarlo.

-Me gustaría explicarte Lucerito.

-no creo que sea el mejor momento Manuel,necesito pensar luego hablamos ¿Si?.

Manuel asintió y Lucero se fue dejando a Manuel echó trizas.

-No lo recuerda....no lo recuerda...no recuerda la noche en la que fue "MIA" solo "MIA".

HOLA espero y les gusten perdón si hay faltas de ortografía o otro error.

Recuerda comentar y botar 😊⭐

Perdón si es corto intentaré que sean más largo.

"A BENTE PASOS DEL AMOR"  Lucero y Mijares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora