capítulo2

132 10 0
                                    

*3 meses antes de lo sucedido*

Lucero:

Hoy es un día muy importante para mí hoy es mi cumpleaños,y mis hijos me sorprendieron con un desayuno en la cama la verdad estaba muy feliz lucerito se acercó a mí y me dijo que no saliera de la habitación hasta que ella no me informara,de que estaba listo mi regalo yo estaba desbordada de alegría,a senti con la cabeza y los niños me dejaron sola.

Salí a la terraza después de darme un baño y ponerme una ropa cómoda para mirar por el gran ventanal que tengo al frente de la habitación de mi vecino Manuel Mijares estaba muy distraída mirando las nubes y el amanecer cuando de repente escuché una voz que pueda reconocer desde lejos.

Manuel:¡Feliz cumpleaños Lucerito!

Lucero:¡Gracias Manuel¡

Grité y nos quedamos platicando un buen rato hasta que nos despedimos y a los pocos minutos Joss me llamó para que viera mi sorpresa baje rápidamente porque estaba muy emocionada y antes de que pudiera bajar las escaleras Lucerito me esperaba para taparme los ojos con mucho cuidado me condujeron a la cocina cuando abrí mis ojos no podía creer lo que estaba viendo había un enorme arreglo floral pero no estoy hablando de cualquier arreglo floral era gigante,era un arreglo de flores rojas y blancas las flores rojas eran el fondo y las blancas tenían mi inicial con unas globos en el aire que ponían cuántos años estaba cumpliendo parecía irreal era gigante era increíble al lado había un pastel que tenía pequeñas decoraciones de todos los álbumes y novelas que he realizado hasta el momento de la emoción me eché a llorar y abracé a mis hijos era el mejor regalo que había recibido en mucho tiempo y si venía de ellos aún mejor.

De repente empezaron a tocar el timbre y la muchacha que  ayuda a la casa fue abrir rápido,empecé a escuchar que alguien cantaba las mañanitas con una guitarra,era Manuel estaba súper emocionada y echa un mar de lágrimas.

Después de que terminó de cantarme las mañanitas le di un fuerte abrazo la verdad hace mucho tiempo que él no hacía algo semejante siempre tardaba en felicitarme y primero lo hizo desde su balcón y ahora lo hizo más cerca además cantando me las mañanitas cuando lo abracé sentí una conexión diferente como la primera vez que le dio un abrazo en aquella vez que hicimos la película pero no le tomé importancia él me felicitó y me entregó un regalo hermoso era un ramo de flores mis flores favoritas creía que no lo recordaba y me regaló unos chocolate con almendras hiso  que me volviera loca mis dos cosas favoritas lo abracé y le di las gracias y por inercia le di un beso en el cachete cuando  escuché que Lucerito en bajo volumen dijo *los novios se gustan se besan sus bocas*nos sentimos un poco incómodos al respecto pero no le dimos importancia después de eso volví a desayunar con los chicos también invitaron a su papá y nos la pasamos toda la mañana platicando ya que nadie tenía  compromisos.

Pasaron unas horas y Manuel se fue y yo subí a mi habitación para arreglarme ya que iba a salir a comer con mi mejor amiga Yuri para celebrar mi cumpleaños.

Manuel:

No se qué pasó pero ese abrazo se sintió tan bien como la primera vez que nos dimos un abrazo y ese beso en el cachete fue tan distinto tan único como la primera vez que lo hiso.

Continuará.....

Gracias por el apoyo.


"A BENTE PASOS DEL AMOR"  Lucero y Mijares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora