Annabeth's pov !
YA HABÍAMOS LLEGADO A LA CASA DE PLAYA, ERA HERMOSA. Era de color blanco con tonos grisáceos, era de ricos...suerte de tener una amiga con dinero.
Iris me arrastró hacia adentro de la casa, lo primero que vimos fue la entrada que estaba compuesta por un pequeño sillón, un perchero y una mesa donde había un florero y fotos familiares.
──¿Porque está tan limpio?──pregunté hacia Iris.
Yo espere que no estuviera tan limpio, digo, eran Iris, Elliot y Mason, las personas mas desordenadas que conozco.
──Mi papá le paga a una señora para que venga a limpiar de vez en cuando──Iris dejó su mochila en el piso y fue a la cocina.
Repetí sus movimientos y cuando fui a la cocina (en el que también estaba un comedor hermoso) estaba Iris revisando el refrigerador me volteo a ver e hizo una mueca apartándose para que yo pueda ver el refrigerador que contenía una sola cerveza y un limón agrio.
──Tendremos que ir al supermercado ──avisó Iris con una mueca, tomó mi mano y ambas fuimos afuera donde Mason y Walker sacaban las maletas de la cajuela, Kenya se tomaba fotos y Elliot estaba en una silla en el porche.
──¿Les ayudo?──pregunté acercándome a los dos rulosos.
──No nena──habló Mason viéndome con su típica sonrisa coqueta.
Walker lo volteo a ver con el ceño fruncido y luego me miró a mi con una sonrisa, Walker bajó mi maleta lila, la puso enfrente mío cuando la bajó miré su brazo.
Ufff, se le marcaron las venas
apenas iba a decir eso...
me lo pido primero
Somos la misma así que...
bueno ya, deja de verle el brazo por que luego parecemos idiotas.
ESTÁS LEYENDO
𝗰𝗿𝘂𝗲𝗹 𝘀𝘂𝗺𝗺𝗲𝗿. 𝗆𝖺𝗌𝗈𝗇 𝗍𝗁𝖺𝗆𝖾𝗌 & 𝗐𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋 𝗌𝖼𝗈𝖻𝖾𝗅𝗅
Fanfiction𝐂.𝐒 | ¡ 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗜𝗿𝗶𝘀 𝗧𝗵𝗮𝗺𝗲𝘀 𝗶𝗻𝘃𝗶𝘁𝗮 𝗮 𝘀𝘂 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗮, 𝗔𝗻𝗻𝗮𝗯𝗲𝘁𝗵 𝗝𝗮𝗰𝗸𝘀𝗼𝗻 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝘃𝗮𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝘂 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝘆 𝗔𝗻𝗻𝗮𝗯𝗲𝘁𝗵 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗳𝘂𝗻𝗱𝗶𝗱...