Annabeth's pov !
CAMINABA JUNTO A JAVON POR EL MALL PARA LLEGAR A LA HELADERÍA. En algún momento él había tomado mis bolsas de ropa que había comprado anteriormente.
Llegamos a la heladería que su decoración era muy linda, era de Taylor Swift.
──¡Bienvenidos a Swiftie & ice cream! ¿Que van a llevar?──preguntó el chico del mostrador que tenia un delantal morado con la palabra speak now referente al álbum de Taylor.
──Hola, yo quiero un lover cream con chispas de chocolate, por favor──habló el chico para después mirarme esperando que yo pida.
──Yo quiero un...cardigan coffe con chispitas de colores──básicamente mi pedido era un helado de nuez con café.
El chico anotó nuestros pedidos en la pantallita y habló.
──Serían 10 dólares──dijo el chico amablemente. Quise sacar 5 dólares de mi bolsa, que era lo que costaba mi helado, pero Javon me lo impidió.
──Yo te invité, yo pago──sacó 10 dólares de su cartera para después guardarla y se los entregaba al chico, quien después le entregó su ticket.
──Gracias──murmuré con una sonrisa y mis mejillas rojas. Después de eso, nos fuimos a una mesa y platicamos un poco.
Me contó que hacía box y que estaba en Maddison de visita, ya que tendrá una competencia aquí. Yo le conté que vine a el pueblo por dos meses con mis amigos y que en la noche habría una fiesta a la que medio Maddison irá.
──Sus pedidos, un lover cream con chispas de chocolate y un cardigan coffee con chispas de chocolate, ¿está correcto?── habló la mesera, entregándonos nuestros helados.
ESTÁS LEYENDO
𝗰𝗿𝘂𝗲𝗹 𝘀𝘂𝗺𝗺𝗲𝗿. 𝗆𝖺𝗌𝗈𝗇 𝗍𝗁𝖺𝗆𝖾𝗌 & 𝗐𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋 𝗌𝖼𝗈𝖻𝖾𝗅𝗅
Fanfiction𝐂.𝐒 | ¡ 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗜𝗿𝗶𝘀 𝗧𝗵𝗮𝗺𝗲𝘀 𝗶𝗻𝘃𝗶𝘁𝗮 𝗮 𝘀𝘂 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗮, 𝗔𝗻𝗻𝗮𝗯𝗲𝘁𝗵 𝗝𝗮𝗰𝗸𝘀𝗼𝗻 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝘃𝗮𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝘂 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝘆 𝗔𝗻𝗻𝗮𝗯𝗲𝘁𝗵 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗳𝘂𝗻𝗱𝗶𝗱...