prologue...
━━━━━ LOS DEMONIOS ERAN los representantes de los miedos humanos, existían distintos tipos de demonios, desde los más fuertes hasta los más débiles.
Los más débiles eran por ejemplo: el miedo a morir atropellado; un auto básicamente, los payasos, las inyecciones o cosas punzantes, miedo a... No lo sé. ¿Dormir, quizás?... A los más fuertes tenemos a: el demonio de la oscuridad; básicamente el miedo a la oscuridad ciega, a la muerte, las muñecas y...
También podría entrar en esa categoría el demonio motosierra...
Ah, y cómo olvidarme de otro. El demonio pistola. Uno de los demonios de los cuales tratamos de encontrar los Devil Hunter de seguridad pública.
Usualmente me encargo de rellenar papeles de misiones que hacen algunos de mis compañeros, aunque también hay algunas veces voy a misiones que me pide ir Makima.
Pero mayormente suelo ocuparme del papeleo, pero es porque no deseo hacer esfuerzo físico; gastar energía luchando con demonios, incluso si son más débiles que yo. Prefiero terminar de rellenar papeles y luego irme a casa, a la comodidad de mi cama.
En lo personal no me veo como alguien interesante, solo alguien con suerte quizás... Aunque el hecho de sentir la mirada del señor Makima sobre mí constantemente no me hace sentir del todo cómoda... Añadiendo que a veces sus palabras pueden parecer tener alguna especie de doble sentido, al cual no sabría con que fines lo dice. También me hace decir palabras que estoy completamente segura que jamás en mi vida diría... Pero de alguna manera me hace decirlas, es como si tuviera una especie de total dominio sobre mí. No me agrada en eso.
Su mirada, sus palabras... Él es extraño, además de su extraña belleza nunca antes vista, es como si fuera de otro mundo. Me sorprende lo calmado que puede estar muchas veces en situaciones en las que la desesperación y el miedo reinaban.
Cada vez que toca mi hombro, toma mi brazo o siento su presencia cerca de mí; me hace tener un escalofrío que va desde mi columna hasta la parte trasera de mi cuello y por alguna razón siento que esas reacciones le divierten... Siento que su sonrisa se agranda muy ligeramente, para los demás se ve igual que todos los días, pero a mis ojos, cada vez que él nota lo imponente que es su presencia para cualquier otra persona; le genera satisfacción, ¿Quizás? Placer al saber que tiene control sobre los demás.. No, me disculpo y me corrijo. Él no lo nota, lo sabe.
Makima es aterrador. Pero a la vez siento que no debería de dejar mi trabajo, después de todo él es amable al aceptarme allí. Es un trabajo bien pagado, ayuda a pagar la renta del departamento en donde vivo recientemente.
Ah... ¿Ya es tarde?... Se me paso el tiempo volando. Debería volver a casa, Hideo debe de estar esperándome... Con comida...
the beauty in nightmare
(N.A)
HOLAAAAA ¿COMO ESTAN? perdón, hice un intento de ser astetik aunque no salió, porque lo termine en la netbook(aunque por mas de que intente no me sale ser astetik xd). Otra historia, si, si, en esta voy a tratar de ser ordenada, aunque no prometo nada.
La rayita va a tener un oc como pareja, espero que no les moleste. Aunque no se preocupen, la rayis no va a ser infiel(además de que no me gusta ese tipo de cosas). Si eso es que llega a preocuparlos. Sin mas para decir me despido, nos vemos en el próximo capitulo personitas beias.
palabras: 654
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁𝗲𝗻𝗲𝗱 𝗗𝗲𝗮𝘁𝗵 ┆ MALE ! MAKIMA
Historia Corta━━━ 𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓𝐄𝐍𝐄𝐃 𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇... ╰┈➤⁽ᴵ'ᵐ⁾ ᵒᵘᵗ ᵒᶠ ᵐʸ ʰᵉᵃᵈ ᴼᶠ ᵐʸ ʰᵉᵃʳᵗ, ᵃⁿᵈ ᵐʸ ᵐⁱⁿᵈ 'ᶜᵃᵘˢᵉ ʸᵒᵘ ᶜᵃⁿ ʳᵘⁿ ᴮᵘᵗ ʸᵒᵘ ᶜᵃⁿ'ᵗ ʰⁱᵈᵉ ᴵ'ᵐ ᵍᵒⁿⁿᵃ ᵐᵃᵏᵉ ʸᵒᵘ 𝙈𝙄𝙉𝙀... ―――――――――――――――――――――― ❝𝗤𝘂𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 : sueño o ilusion que es producto de la imaginacion y...