It's time to listen to a song.
capítulo uno
━━━━━SON LAS OCHO DE LA MAÑANA, estoy aquí desde las cinco a decir verdad. Pero logré acostumbrarme a esta rutina, levantarme, prepararme, desayunar, irme al edificio de los Devil Hunter de seguridad pública, sentarme en mí oficina (más específicamente en mi escritorio) y empezar a rellenar papeles como si fuera una oficinista.
Tengo algo de ojeras ya que algunas veces hago horas extras así puedo ganar un poco más de dinero y así poder tener para comer.
Si... Suelo dormirme a las cuatro de la madrugada pero no es tanto. Puedo aguantar incluso más que eso.
La mesa que está frente a mí hay dos pilas algo grandes de papel, los cuales debo rellenar.
Son información de poseídos/demonios y personas los cuales podemos contratar, en cuanto a los cazadores debo leer su información y luego con una hoja de papel a parte escribir lo que nos podría resultar beneficioso o lo que no se podría considerar útil, para luego darle los papeles a Makima.
En cuanto a las informaciones de demonios(o incluso de algunos Devil Hunter si es que él me lo pide), leo la información de estos y escribo los poderes y, debilidades que éstos tienen para darle a Makima, luego el resto se encarga él.
Ah, además de que también doy pequeños resúmenes de los Devil Hunters en sus misiones, para explicarlo más fácilmente: escribo las habilidades del demonio, la fuerza, contratos y debilidades del Devil Hunter, para luego escribir el resultado de la misión; ya sea con el Devil Hunter muerto, vivo, el demonio logró escapar, etc.
Pero bueno... Basta de hablar conmigo misma mentalmente, tengo papeles que rellenar...
Tatsuya Ichiko... Poca resistencia física pero fuerte determinación, es algo fuerte pero puede ser vencido fácilmente...
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁𝗲𝗻𝗲𝗱 𝗗𝗲𝗮𝘁𝗵 ┆ MALE ! MAKIMA
Cerita Pendek━━━ 𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓𝐄𝐍𝐄𝐃 𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇... ╰┈➤⁽ᴵ'ᵐ⁾ ᵒᵘᵗ ᵒᶠ ᵐʸ ʰᵉᵃᵈ ᴼᶠ ᵐʸ ʰᵉᵃʳᵗ, ᵃⁿᵈ ᵐʸ ᵐⁱⁿᵈ 'ᶜᵃᵘˢᵉ ʸᵒᵘ ᶜᵃⁿ ʳᵘⁿ ᴮᵘᵗ ʸᵒᵘ ᶜᵃⁿ'ᵗ ʰⁱᵈᵉ ᴵ'ᵐ ᵍᵒⁿⁿᵃ ᵐᵃᵏᵉ ʸᵒᵘ 𝙈𝙄𝙉𝙀... ―――――――――――――――――――――― ❝𝗤𝘂𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 : sueño o ilusion que es producto de la imaginacion y...