La vez que volvi a ver tus ojos

24 2 2
                                    

Eran las 6 a.m.

Me desperté alborotada dormida en mi cuarto. Mire el relog y vi que era tarde. Agarre mis cosas e intente cambiarme lo más rápido posible. Tenia que estar a las siete en la reunion. Porfin había conseguido que alguien se diera cuenta del trabajo en las abominaciones.

Al final llegué tarde a las siete y cuarto. No me dejaron pasar a la reunión y me frustre bastante.

Habia pasado toda mi vida estudiando abominaciones. Era algo que me apasionaba. En ese momento sentía que me derrumbaba pero solo seguí caminando hacia un banco que había en un parque.

Allí sentada solo me quedé mirando al suelo. Parecia que todo se aceleraba. Pase tres días desvelandome las noches para hacer esa presentación.

Estaba a punto de volver a la puerta y exigirles entrar.

(Desde aquí narró yo (la creadora) que esque me quede con la mente bugueada ok?)

Me levanté y fui de camino hacia la puerta, nerviosa y levemente enfadada. Pero sobretodo tenía miedo a que no funcionara.

Llamo a la puerta y salió una mujer que pudo identificar fácilmente.

-Buenos días Amity- Odalia intento forzar una sonrisa.

-¡Tu que haces aquí!- Amity parecía sorprendida de verla a ella allí.

Odalia suspiro intentando dramatizar todo.

-Trabajo aquí...aunque es normal que no lo sepas, ya no te importo- Odalia miro a Amity a los ojos.

Amity se enfadó más.

-Mira, no quiero problemas, solo vine a hacer una reunión...- Amity intento caminar lentamente hacia la puerta pero Odalia la freno.

-Haber Manoplas...te dejaré pasar si me respondes a una pregunta- Amity se sorprendió y se echo ligeramente para atrás.

-Dirigete a mi como Amity Blight- Odalia parecía molesta al escuchar eso.

-Igualmente, quiero que me contestes a esta pregunta y te dejaré pasar- Amity la miro aburrida y le molesto que Odalia le dijera todo el rato lo de la pregunta.

Amity hizo un leve suspiro y miro a la que antes consideraba como su madre.

-¿Que quieres?- Odalia hizo una leve sonrisa.

-¿Sigues estando en contacto con La mujer Buho?- Amity se sorprendió.

-¿Porque lo dices...?- Amity se intrigó.

-Uno de los pocos seguidores de Belos que quedan hoy en día, está pagando precio por su cabeza- Odalia dijo eso como si fuera algo bueno.

Amity notó como un sentimiento de asco inundaba su mente al oír eso. Aunque un ligero sentimiento de tristeza también lo hizo al mencionar las siguientes palabras.

-Yo rompí con Luz hace cuatro años...hace mucho que no de ella ni de Eda...- Odalia parecía frustrada pero Amity todavía no terminaba de hablar.

-Y aunque lo supiera no te diría nada...sabiendo la mierda de persona que eres ni quiero estar hablándote ahora mismo- Odalia al escuchar a Amity la echo del lugar.

Ella se sentía mal, no por haber insultado a su madre una vez más, eso le daba un ligero sentimiento de satisfacción..Si no que había perdido la reunión por culpa de eso mujer.

Amity iba caminando por la calle. Estaba nerviosa he intranquila. Fácilmente si alguien en ese momento la cabreaba podría explotar.

Amity escuchó como alguien la llamaba. La voz era familiar, solo se paró pero no miro a la persona hasta que estaba a solo un metro de ella.

No te quiero dejar ir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora