La culpa de un beso

19 2 3
                                    

Amity fue corriendo a la puerta.

Luz se estaba llendo ya, y ella necesitaba evitarlo.

Llego al borde de la puerta y le grito a Luz antes de que se alejara más.

-¡Luz Espera!- Luz se paró en seco y miro a Amity con sorpresa.

Amity se acercó a Luz y le agarro la mano. Luego puso su otra mano en la mejilla de la latina y se acercó más.

En un rápido movimiento beso a Luz.

La verdad se sentía muy bien, ya hacía que no recordaba el sabor a canela de sus labios.

Después de separar sus labios Luz miro a Amity con sorpresa.

-Amity...tu...- Luz parecía impactada.

-Vete antes de que arrepienta haber echo eso- Amity dijo eso en un tono avergonzado.

Luz le hizo caso y se fue lentamente.

Sin antes tirarle un beso desde lejos, Amity se río levemente al verla hacer eso.

En ese momento se fue lentamente a su casa, impactada, sin saber porque había echo eso.

En el camino a su casa estuvo solo pensando en eso, se notaba que estaba borracha.

Aveces se tambaleaba un poco asique solo camino tranquilamente.

Llego a su casa y se quedo dormida al instante.

A la mañana siguiente se despertó con dolor de cabeza y un leve sentimiento de querer vomitar durante horas.

Reviso su teléfono y vio que tenía algunos mensajes de un número desconocido.

Era Luz, le decía que ese era su nuevo número y que quería hablar con ella esa tarde en el parque.

Amity aceptó e intento dormir un rato más ya que eran las 11 de la mañana aún.

Cuando despertó ya eran las tres de la tarde, comio algo y se cambió de ropa ya que llevaba todavía la de ayer.

A las cuatro y media salió de casa ya que habían quedado a las cinco.

Fue caminando por la calle pensándolo que ella le podría decir.

Allí se encontró con una chica que ya conocía.

-¿Amity?- Dijo ella sorprendida de verla.

-Hola Boscha...- Dijo Amity un poco cansada.

-¡Amity! Que bien verte, te veo muy linda hoy- Aunque el intento de coqueteo de Boscha era decente a Amity no le importó.

-Si, como sea...¿Que haces por aquí?- Boscha siguió mirando a Amity a los ojos.

-Venia a visitar a Willow...fui una gilipollas con ella todos esos años- Amity le miro con una expresión sarcástica.

-Si, eras gilipollas- Boscha le miro seria y agarro su teléfono.

-Mejor me voy, luego hablamos Amity- Boscha se despidió y Amity solo la vio irse.

Amity notaba a Boscha extraña pero en ese momento solo pensaba en que Luz le iba a decir.

Mientras tanto Luz estaba llendo lo más rápido que podía.

Estaba llegando tarde y además se había quedado dormida viendo algo en la televisión.

Luz corrió intentando ir lo más rápido posible. Asique decidió atajar en un callejón donde no había mucha gente.

Hasta que se choco con Odalia.

-Oh, mira, que oportuno...- Luz intento irse ya que ya casi era la hora en la que habían acordado encontrarse.

Odalia la agarro y la miro con desprecio.

-Mire señora, déjeme, llego tarde a un sitio- Odalia se molestó más y agarro más fuerte a Luz.

-Sabes humana, te dejaré ir si me respondes a algo- Luz la miro seria.

-¿Que quiere de mi?- Odalia hizo una leve sonrisa maliciosa.

-Dan setecientos mil caracoles por la cabeza de la mujer buho- Luz se sorprendió.

-No te voy a ayudar en esto- Se intento soltar pero Odalia la agarro más fuerte.

-Lo sabia, solo quiero darle una advertencia- Odalia agarro un cuchillo que tenía en el bolsillo.

-¿¡Que mierda hace con eso?!- Luz intento soltarse pero Odalia actuo más rápido.

Odalia agarro el cuchillo y le apuñalo la pierna a Luz.

-Puede que Edalyn después de esto vaya a matarme, pero descuida, estoy preparada- Odalia saco el cuchillo de la pierna de Luz.

-Se lo contaré todo...- Dijo Luz intento parar la sangre que caía de su pierna.

-No podrás hacerlo...si estas muerta...- Luz se sorprendió al escuchar eso y con todas sus fuerzas intento irse.

Pero Odalia agarro el cuchillo y se lo clavó a Luz en medio del abdomen.

Ella solo se fue tranquilamente y Luz intento arrastrarse buscando ayuda.

Mientras tanto Amity esperaba en un banco del parque.

Estaba preocupada ya que Luz llegaba con mucho retraso, no sabia donde estaba ni que hacía.

Espero una...

Dos...

Tres...

Cuatro...horas.

La estuvo esperando cuatro horas hasta que anochecio.

Amity creía que Luz la había abandonado, simplemente se había arrepentido de haberle dicho eso.

Malos pensamientos se hacían en su cabeza.

Amity se levantó del banco donde espero a Luz con lágrimas en los ojos y se fue de allí.

Se fue sin saber de ella, sin saber que pasaba en verdad.

--------------------------------------------------------------

Perdón por tardar en subir el capítulo

Espero que te haya gustado!!!

(Pd: Veanse Arcane se la recomiendo👹)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No te quiero dejar ir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora