Amity volvió con su vaso lleno de vino.
-¿De verdad vas a beber más?- Amity se río y bebió casi toda la bebida de un trago.
-Ya no somos unas crías de dieciséis años, venga diviertete- Amity le paso la botella de vino a Luz, ella se sirvió en el vaso y se bebió el vaso de un solo sorbo.
-Tienes razón, además hacia mucho que no bebía- Luz le sonrió y se sirvió más.
-Yo también, no se porque no salgo mas- Amity le sonrio a Luz.
Luz y Amity se miraron y se sonrieron por unos segundos.
-¿Que tal esta tu talismajico?- Le pregunto a Amity.
-Esta bien, le dejé dormir en mi casa, estaba un poco cansado- Amity se río levemente.
-¿A donde le llevaste esta vez Loca?- Luz se río.
-Solo di una pequeña vuelta- Amity le sonrio a Luz.
-Me gusta escuchar tu voz...- Amity dijo eso sin pensar.
-¿Que dijiste? No te escuche bien- Amity se sorprendió y se alivió ligeramente de que ella no lo hubiera escuchado.
-Nada, nada...no es nada- Dijo eso con una risa para disimular sus ligeros nervios.
-Vale, vale...¿Y quieres hacer algo?- Amity pensó por unos segundos.
-La verdad esque no se, lo que quieras tu- Luz le sonrio.
-Hay una diana y dardos...¿Quieres jugar?- Amity se toco el pelo.
-Yo no sé jugar- Dijo con una ligera risa.
-Yo te enseño si quieres- Dijo Luz en un tono emocionada y feliz.
Amity tomó un gran sorbo de su vaso de vino y se levantó.
-Bueno vamos...- Luz agarro de la mano a Amity y se la llevo corriendo.
Cuando llegaron Luz le dio un dardo a Amity, se lo colocó en la mano de la manera correcta.
-Ahora quiero que mires a donde quieres tirar- Amity siguió las instrucciones de Luz y tiro el dardo aunque falló.
Luz se río levemente.
-Asi no es, tranquila yo te ayudo- Luz le volvió a dar el dardo y ella lo agarro de la manera correcta.
Luz estaba a solo unos milímetros de Amity, hablándole a la oreja. Le agarro el brazo y le ayudo a tirar el dardo.
Amity se emocionó ligeramente al tirar bien el dardo, mito para atrás y vio como Luz estaba tan cerca de ella. Amity se asustó ligeramente y se sonrojo.
Luz se río levemente.
-No pasa nada, prueba a tirar sin mi ayuda- Amity tiro el dardo sin ayuda de Luz.
No dio casi en el centro como lo hizo con Luz pero almenos le dio.
Luz le sonrio.
Ese momento las dos se olvidaron de todo, solo se quedaron jugando unos minutos más, olvidando lo que había pasado los últimos años, olvidando como se separaron lentamente esos años.
Estaban otra vez cara a cara. La emoción seguía ahí.
Todo eran risas, comversaciones divertidas como las de antes y en ese momento todo era perfecto.
Bebieron bastante, al punto en el que se acabaron una botella entera de vino ellas dos solas.
Al final eran casi las cuatro de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
No te quiero dejar ir
FanfictionTodo fue un simple amor adolescente, si tan solo hubiera entendido lo que pasaba, ella me salvó, pero, el amor no dura para siempre. Aún sigo soñando contigo, preguntándome...¿Que pasaría si hoy siguiéramos juntas? Eramos unas adolescentes, creíamos...