Capitulo 1

114 18 8
                                    

Enserio ya estoy harto de que me digan que soy un inútil, que soy un aventurero en un grupo de clases avanzadas y que solo soy una carga, esas inútiles lo único que hacen es darme más y más problemas, ya me decidí, me iré de esta ciudad y viviré una vida sin esas tontas, si.... Eso hare, pero primero tengo que ir por mis cosas.... *Kazuma deja unas cuantas monedas en la mesa y sale del gremio en dirección a la mansión*

Después de un rato caminando, Kazuma llega a la mansión, rápidamente sube a su habitación, saca una mochila y empieza a meter las cosas mas importantes, tales son, ropa, su espada y un arco con flechas, después sale de la mansión en dirección a la tienda de Wiz para comprar cosas necesarias para el viaje.

Cuando Kazuma llega a la tienda de Wiz, al parecer alguien ya lo esperaba...

Kazuma: Vanir, ¿me estabas esperando?...

Vanir: Hola mocoso traidor, Moi ya sabia que vendrías, por eso... A Moi le gustaría hacerte una propuesta.

Kazuma: ¿Una propuesta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kazuma: ¿Una propuesta?

Vanir: Así es, vayamos al almacén a hablarlo. *Vanir camina hacia la puerta que conduce al almacén a lo que Kazuma solo lo sigue*

Kazuma: Bien, ya estamos aquí, ahora dime, ¿de qué tipo de propuesta es la que hablas?

Vanir: Bueno, Moi tiene unos cuantos secretos sabes? Moi ha visto un gran potencial en ti, por eso te pregunto, ¿no te gustaría unirte a las filas del Rey Demonio?

Kazuma: ¿El Rey Demonio?... Me quería irme de la ciudad, pero.... ¿Irme a las filas del Rey Demonio?... Eso sería una traición bastante grande.... Ademas no me gusta mucho el peligro. *Con una mueca de disgusto*

Vanir: Moi tiene unos cuantos métodos para conseguir lo que quiere, por eso te digo, te podemos asegurar lujos, fama, dinero y chicas, ¿no es eso lo que quieres? *con una sonrisa*

Kazuma: Bueno.... Supongo que no tendré nada que hacer cuando me vaya pero... me ganare el odio de absolutamente todo el mundo... *preocupado* Aunque en realidad no es que me importe mucho eso... Bueno tal vez podría ver como va todo ahí... Pero quiero asegurarme de que todos esos lujos que dices sean verdad...

Vanir: Oh si no te preocupes por eso mocoso, te aseguro que tendrás todos los lujos que quieras, simplemente tienes que servir las órdenes del Rey Demonio.

Kazuma: Bien, ¿Cómo me puedo unir a sus filas? *interesado*

Vanir: Ah claro, Moi te mostrara la forma de llegar al castillo, solo debes entrar en este círculo de teletransportación. *Vanir señala el circulo de teletransportación*

Ambos entran al círculo, y en un abrir y cerras de ojos, ambos están frente a un gran castillo, alrededor todo es oscuro, hay pequeñas colinas y arboles secos, mientras que el castillo se ilumina con la luz de la luna.

Ambos entran al círculo, y en un abrir y cerras de ojos, ambos están frente a un gran castillo, alrededor todo es oscuro, hay pequeñas colinas y arboles secos, mientras que el castillo se ilumina con la luz de la luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kazuma: ¡Wow!, eso fue rápido... *sorprendido*

Vanir: Vamos, entremos mocoso... *camina hacia la puerta del castillo esperando que Kazuma lo siga*

Al entrar, Kazuma noto rápidamente que todos ahí eran demonios, cosa que le causo un poco de disgusto, ya que él era el único humano ahí, nadie lo miraba con gusto, más bien todos los miraban con asco y repudio debido a su raza, aunque en realidad ya estaba acostumbrado a esos tipos de miradas, después de todo en el gremio lo trataban igual, Vanir y Kazuma siguieron caminando por un rato hasta que llegaron frente a una gran puerta.

Vanir: Bien mocoso, caminaras frente al trono y te arrodillaras, después de eso Moi se encargara de hablar ¿de acuerdo?

Kazuma solo asiente con nervios, después de eso Vanir abre la puerta, dejando ver el trono del Rey demonio y a un chico cabello blanco, ojos rojos, una camisa negra y pantalon cafe, junto a unos largos cuernos negros saliendo de su cabeza, dando a entender que este era el Rey Demonio, ambos caminan frente al trono y se arrodillan en señal de respeto al Rey Demonio.

Rey Demonio: Vanir, ¿Quién es este niño?

Vanir: Su nombre es Kazuma Satou, y quiero que el sea mi mano derecha.

Rey Demonio: ¿Estás seguro de esto Vanir? *ve a Kazuma* se ve algo incompetente... *viendo a Kazuma con algo de disgusto*

Vanir: He visto potencial en este chico, estoy seguro que quiero que el sea mi mano derecha.

Rey Demonio: Bueno, dejare que sea tu mano derecha, pero si veo que no tiene el suficiente nivel para serlo.... Lo matare.

Kazuma se tensa después de ese comentario empezando a sudar un poco de los nervios.

Vanir: Confío en que lo hará bien.

Rey Demonio: Bien, si eso era lo único, pueden retirarse.

Vanir y Kazuma se levantan y salen de la habitación.

Kazuma: Debo decir que me dio algo de miedo lo que dijo. *nervioso*

Vanir: No te preocupes, Moi confía en que tienes el suficiente potencial para ser una buena mano derecha.

Kazuma: ¿Entonces ahora soy la mano derecha de un general del Rey Demonio?

Vanir: Así es, sígueme, por cierto como serás mi mano derecha, tendrás que usar una máscara igual a la de Moi. *Vanir le da una mascara idéntica a la de el*

Kazuma: *Kazuma se la pone* Bien, como me veo?

Vanir: Te ves bien mocoso, ahora que eres la mano derecha de Moi, te tendrás que quedar a vivir aquí en el castillo, Moi te mostrara tu habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vanir: Te ves bien mocoso, ahora que eres la mano derecha de Moi, te tendrás que quedar a vivir aquí en el castillo, Moi te mostrara tu habitación.

Vanir lleva a Kazuma a su habitación y lo deja solo para que descanse.

Kazuma: Ahhh enserio no se si esto sea lo correcto pero... Ya no hay vuelta  atrás, lo unico que quiero demostrar es lo equivocados que estaban esos idiotas que decian que era un inutil...


𝗙𝗶𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

𝗦𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗮𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝗰𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗮𝗻 𝘀𝘂 ⭐

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

𝗣𝗿𝗼𝗯𝗮𝗯𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘀𝗲𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗺𝗶𝗲𝗿𝗱𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝘆𝗮𝗻 𝗷𝗮𝗺𝗮𝘀 𝗹𝗲𝗶𝗱𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗹𝗲 𝘃𝗮 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿, 𝗲𝘀 𝗺𝗶 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗳𝗶𝗰 𝘆 𝗽𝘂𝗲𝘀 𝘀𝘂𝗽𝗼𝗻𝗴𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀 𝗻𝗼𝗿𝗺𝗮𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲𝗮 𝘁𝗿𝗲𝗺𝗲𝗻𝗱𝗮 𝗺𝗶𝗲𝗿𝗱𝗼𝘁𝗮 𝗷𝗮𝗷𝗮, 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀 𝘀𝘂𝗯𝗼 𝗼𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗮𝗽.

𝟮 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝟭𝟬𝟭𝟯 𝗽𝗮𝗹𝗮𝗯𝗿𝗮𝘀, 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗯𝗶𝗲𝗻 𝗷𝗼𝗱𝗶𝗱𝗼 𝗷𝗮𝗷𝗮.

𝗠𝗲 𝘃𝗼𝘆 𝗮 𝘃𝗲𝗿 𝗦𝗼𝘂𝘀𝗼𝘂 𝗻𝗼 𝗙𝗿𝗶𝗲𝗿𝗲𝗻, 𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗹𝘂𝗲𝗴𝗼. 

Konosuba: La traición de KazumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora