Había amanecido un nuevo día esta lista para ir a Excelsior , hoy queria ver a Erick y encontrar la forma de coger algo de él para hacer aquella prueba de ADN y comprobar que si es mi hijo . Le eh dado demasiado tiempo a ese asunto hoy si conseguía eso iria donde mis grandes parceros Cata y Juan estoy súper feliz de haber recuperado sus amistades ellos son muy importantes para mi y los necesito mucho . Hoy exactamente cumplía 2 meses de embarazo el tiempo estaba pasando súper rápido me quedan 7 meses para conocer a mi bebé hable con la doctora Olivia ella es mi ginecóloga me dijo que fuera a los 3 meses para ver si ya se dejaba ver el sexo , por otro lado las cosas cada ves estan más mal tengo que buscar un apartamento para mudarme este le pertenece a la DEA , Vanesa nunca me va a perdonar Gema no quiere ni saber de mi existencia por otro lado Charly que es muy interesante con esa idea de que estemos juntos yo la verdad no quiero tengo miedo aparte de que Charly es un enemigo muy grande que tengo que destruir .Todo es tan loco es mi enemigo más grande en estos momentos y voy a tener otro hijo con el , las cosas cada vez me salen más mal lo único bueno hoy cera encontrar algo para hacer esa prueba de ADN y otra cosa maravillosa los 2 meses de mi bebé me toque la panza por encima del vestido negro que llevaba puesto agarre mi cartera del mismo color y salí del apartamento oyendo el sonido de mis tacones con cada pisada que daba llegue afuera y me subí al auto pizando el acelerador rumbo a Exelcior .
Charly
El dolor de cabeza era insoportable , después de esta más nunca tomo sonrrei al darme cuenta de la mentira que acaba de decir , me metí a bañar para después salir a la empresa y ver en que podría entretenerme por haya ya que no hay mucho que hacer .
Erick
Vanesa se encontraba aún dormida junto a mamá Ligia y Irma en la sala , yo aproveche para tomar un baño rápido sin hacer ruido para no despertarlas e ir a Excelsior necesitaba hablar con Charly saber porque lo hizo , saber porque carajos paso no soporto ver a Vanesa tan triste por culpa de Charly y de Tamy , aquella mujer que le tenia tanto cariño no entiendo nada porque mierda lo hizo .
Yeimy
Ya había llegado a Excelsior a la entrada me cruce con Gema iba a intentar hablarle para arreglar lo que paso pero no me dejo ni acercarme la entendía bien solo espero que algún día me puedan perdonar vi que Charly no había llegado así que fui a mi oficina a sentarme mientras le escribia a Cata por Whatsap
Yeimy💙
Hola Cata que opinas de que vos y Juan vayan hoy a mi casa a comer conmigo
9:00AM
Cata 💚
Hola , Si vamos a ir solo decime a que hora
9:15AM
Yeimy 💙
A las 8:30 les parece ?
9:20AM
Cata 💚
Ok hay estaremos 😀 Bye 👋🏻
9:23AM
Yeimy 💙
Ok , Bye 👋🏻
9:25AM
Después de hablar con Cata deje el celular en la mesa al oír el toque en la puerta
_ Quien ? Pregunte viendo a Charly asomarse
_ Princesa dijo el sonriendo mientras entraba
ESTÁS LEYENDO
Todo fue en Vano
FanfictionLa venganza le dará una sorpresa a Yeimy que la cambiara por completo no solo a ella también a los que estan a su alrededor No es la mejor historia pero espero les guste 🥰