Atención, este fanfic es la continuación directa de "Krakens y Sirenas Fuerza Primitiva", se recomienda leer primero ese fanfic y continuar después con este fanfic para entender esta historia, sin nada mas que decir disfruten este nuevo inicio, saludos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ha pasado 9 meses desde el fin de la llamada "Guerra contra Zircón".
Ruby Gillman estaba despertando lentamente, la luz del sol entraba por su gran ventana circular, este es un día muy especial para ella, no sabía por qué, pero estaba feliz.
La adolescente se disponía a cambiar de ropa poniéndose sus características prendas, al terminar sus atenciones personales bajo a la cocina para reunirse con su familia, pero al llegar se dio cuenta de que no había nadie, ni siquiera su mascota mítica Nessie, Ruby estaba muy extrañada pero mejor decidió salir a la escuela y comer algo en la hora de receso, al dirigirse a la puerta y abrirla se dio una grata sorpresa.
Tanto familiares, amigos y novio de Ruby estaban gritando al unisonó: Feliz cumpleaños Ruby.
Unos sosteniendo el pastel, otros con globos y gorros de cumpleaños, Ruby retrocedió para darle paso a sus seres queridos, todos y cada uno de ellos le dieron sus felicitaciones y abrazos como ya es lo típico.
- Muchas gracias a todos se los agradezco muchísimo – dijo Ruby – esto si que me sorprendió jeje.
- Me sorprende que no lo recordaras – le menciono su madre Agatha – pero eso fue bueno para la sorpresa.
- Además, parece que también olvidaste que hoy no hay clases – le dijo Margot entre risas.
- Parece que si estas tan distraída sobrinita – le hizo notar Brill – supongo que es algo tipico de adolescentes.
- Ya tranquilos, déjenla en paz este es su día especial – dijo Gran Mamá - felicidades mi querida nieta.
Ruby estaba con una gran sonrisa, por todas las palabras que estaba recibiendo de los demás.
- Ah, lo olvidaba – dijo Bliss mientras sacaba algo de su mochila - te lo envía una persona muy peculiar.
Bliss le entrego la mitad de una concha con algo escrito: "Holi, una disculpa por no poder asistir en este día, en otra ocasión, pásala bien, con amor tu super mejor amiga marina atte: Chelsea Van Der Zee".
Ruby estaba con una sonrisa sarcástica, todo el día pasaron festejando el cumpleaños de la kraken mas fuerte del mundo, la música estaba sonando, poniendo el ambiente, mientras los demás estaban disfrutando la fiesta Ruby y Connor salieron fuera de la casa.
- Felicidades amor – dijo Connor mientras le daba un abrazo y un beso.
- Muchas gracias por estar conmigo hoy y siempre - respondió Ruby – hemos pasado por mucho, cosas difíciles y múltiples peligros, pero aun así tu estuviste conmigo, sin duda eres mi regalo favorito.
- Enserio – dijo Connor sonrojándose al instante.
- Perdón, se me salió eso, no quise expresarme así – respondió Ruby muy nerviosa.
- Tranquila para mi es un honor – dijo Connor.
Llegando la noche todos estaban reunidos para partir el pastel, cantando la clásica canción de cumpleaños, al terminar Ruby soplo las velas con el número 17, todos aplaudieron por los años cumplidos.
Al terminar la fiesta Ruby se disponía a dormir recordando todo lo vivido, su vida "falsa" pasada, la pelea contra Nerissa, el torneo y la fuerza del ser mas peligroso del mundo primitivo, pero por último recordando el deseo que pidió hace unas horas atrás. "que todo se mantenga bien para siempre".
ESTÁS LEYENDO
Krakens y Sirenas Venganza En Oceanside
AksiHa pasado un año entero desde la gran batalla entre la era prehistórica y moderna, todo ha mejorado para Ruby Gillman, pero su paz va a ser alterada gracias a un grupo de seres peligrosos que vienen en busca de justicia y respeto a un amor mal visto...