Narra tn
Al momento de escuchar eso voltie a ver a los dos tamagoshi viendo como peleaban entre sí pues se que son la contra parte del otro uno es un gato serio,elegante y regajado..mientras el otro es un perro descuidado, amigable y muy muy energético la verdad no me di cuenta en el momento en el que llegamos a la escuela se que te preguntaras en que tipo de escuela voy o bueno vas en este universo diferente al tuyo ? Pues no a la misma que mi hermano claro está pero también a una algo rara ...aquí es normal ver una cabeza humana rodando por el piso que los maestros recogerán en cualquier momento y los guardaran en un almacén para que ? Quien sabe pero por supuesto que no yo ni ningún otro estudiante de primer año hoy me toca clases de ciencias ....te preguntaras que hacemos? Claro cualquier cosa menos que lo normal de abrir una rana y ver sus cosas experimentando con ellas claro no ! Aquí la rana puede ser un perro , un gato o incluso algún día te puedes encontrar con tu misma familia para hacer el experimento... y yo porque voy ahí te preguntaras ? Pues claro porque mi madre no quiere gastar dinero en mi ...así que encontró una escuela "normal" y barata claro esta que si tu lo miras normal eres un psicópata...porque que yo sepa eso no es normal ..ve al psicólogo si piensas eso maldito psicópata ...
??? : tn!
Tn : ho lilia eres tu!
Lilia : bueno verte ^ ^
??? Y ??? : nosotras tan bien estamos sabes!
Tn : Hola june hola quinn
June : eres mala no nos haces caso
Quinn: si es sierto
Más seguro te preguntaras tienes amigas en esta escuela rara? Pues más que sorprenderte creo que se te ara extraño o otra cosa yo que se pero esta escuela esta vastante llena es complicado encontrar cupo ...pero los únicos que estamos aquí solo porque un familai no quiere gastar somos mucho menos d eso que vienen por gusto propio son unos malditos psicópatas...june,quinn y lilia son unas como yo
June: hoy toca con el profesor de ciencias verdad TnT
Tn : si por nuestra mala suerte si ....
Quinn : pues vamos al salón que el es muy exigente con la hora
Así fue como mis amigas y yo fuimos al salón para no llegar tarde justo a tiempo pues unos 5 minutos despues el profesor de ciencias shioso llego
Profesor shioso : hoy vamos a hacer algo diferente a lo normal les dejare una hoja para que puedan ver lo que tienen que hacer y ahorita regreso con los sujetos que van a ocupar ( dice mientras entregan las hojas )
Yo fue una d elas primeras a las que les dio la hoja así que empeze a leer
Esto es lo que decia :
Debido a un desafortunado accidente, su mascota volvió a aparecer en forma de una mancha carnosa roja.
Necesitas alimentarlo para que pueda volver a su tamaño original. ¡TIENES 60 SEGUNDOS PARA HACERLO!
Él se moldeará dependiendo de lo que le des de comer. Dicen que ERES LO QUE COMES.
En la parte de atrás decía
Los dulces lo harán feliz
La carne lo hará crecer rápidamente
Los vegetales no le hacen muy bien a su desarrollo .
Esto es raro y me pregunto que es esa cosa roja que esta al último en eso el profesor llego con unas 5 cajas
Profesor shioso : bueno les daré uno el cual tendrán que alimenta asiendolo evolucionar lo más que puedas para poder aprobar este trimestre
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo La Felicidad ( Diferentes Personajes De Videojuegos X Tn )
AcakSabes siempre e querido que alguien me escuche sin decirme algo malo de lo que digo desde pequeña,a mi hermano y a mi siempre nos trataron diferente yo era a la que todos pensaban que tenia " la vida perfecta "buenas notas , amigos amigables , soci...