CAPÍTULO 2

1 0 0
                                    


Había organizado toda mi agenda junto con James para que el trabajo de aquí se suspenda. Fue algo realmente complicado, ya que tuve que adelantar muchos trabajos y sesiones de fotos para poder viajar para la fecha. Debido a esto fue que mi vuelo llegaría justo para comenzar a prepararme para la presentación sin poder pasar a saludar a nadie primero. 

Quería darles una sorpresa a mis padres con mi llegada, por lo que este primer día decidí pasarlo en un hotel, donde me alistaría para el evento. Opte por traerme un vestido color verde que se ajustaba perfectamente a mi cintura y me llegaba poco mas arriba de las rodillas, dejando mi espalda descubierta gracias a un precioso escote en forma de corazón. Me maquille un poco, bastante sencillo la verdad, y deje mi pelo rubio caer como una cascada de bucles perfectamente armados. Por último, coloqué mis tacones taco aguja color negros antes de salir de casa. 

Al llegar la primera persona que se cruzó en mi camino fue Alice, a quien abrace con mucho entusiasmo mientras la felicitaba por el compromiso. Ella llevaba un hermoso vestido color champagne que le quedaba esplendido por donde la mires. 

Aun no puedo creer que estés aquí Sky, te he echado tanto de menos... -dijo una vez nos separamos. 

Estoy muy feliz de poder estar contigo Alice, se lo que significa esto para ti. Tendremos unos largos dos meses para ponernos al día, ¿no crees? - hacía aproximadamente dos años que no nos veíamos, entre una cosa y otra nunca hemos coincidido. 

Por supuesto que si amiga, también vendrán Emma y Zoé, volveremos a ser nosotras 4 otra vez. - Emma y Zoé eran mis otras dos mejores amigas cuando niñas, pero por las vueltas de la vida hace mucho tiempo que no nos hablábamos. 

¡Pero miren a quien tenemos aquí! ¡La mismísima Skyler Jhonson! - el padre de Alice se acerco a nosotras directo a abrazarme. 

Hola Marcus, que gusto verte. Tu estas cada vez mas guapo eh, Amelia deberá cuidarse de que no te roben. -mi relación con ambos padres de mi amiga era como si fueran mis propios padres, ya que me conocen desde muy pequeña. Vestía un traje muy elegante, como siempre ya que es abogado. 

¿Estás alagando a mi hombre a mis espaldas Skyler? Espero que no quieras presentarle a nadie de tu mundo allí en Los Ángeles niña -Amelia se acercaba a mi con un hermoso color vino que le sacaba un par de años de edad a su apariencia. 

Por supuesto que no Amelia, nunca haría algo como eso. Ustedes junto con mis padres son mis parejas favoritas en el mundo y lo saben. -nuestro abrazo duró un poco mas de tiempo, todas las cosas que ocurrieron en el pasado vinieron hacia mi como un viento arremolinador que hizo que se me llenaran los ojos de lagrimas. 

Tu siempre serás mi favorita en todo Sky, nunca lo olvides. -sabia que sus palabras tenían doble sentido, pero decidí mejor dejarlas pasar. Lo que menos quería era arruinar el día especial de mi mejor amiga. 

Me disculpe con todos para poder dirigirme al baño un momento, necesitaba refrescarme un poco. Volver a ver a personas que abren heridas del pasado no es nada fácil. Por otro lado, aun no había visto a Asher, y agradecía eso. No se hasta que punto estoy lista para hacerlo... 

Les contare rápidamente un adelanto, Asher es el hermano mayor de Alice y mi primer amor. Estuvimos juntos un corto tiempo hasta que el decidió mudarse para estudiar leyes y yo tome mi camino como modelo en Los Ángeles. Nuestra separación fue muy traumática y dolorosa, por lo que considero que aun no tengo superada del todo la situación. Actualmente era uno de los mejores abogados que existen, hasta es dueño de su propio buffet con tan solo 28 años. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 26 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

VOLVERWhere stories live. Discover now