~1~

1.7K 208 64
                                    

.

.

.

.


En una casa viejita denominada y reconocida por todos como el "palacio rosa" se encontraba cierto chico recostado en su cama sin más mirando el techo mientras oía el viento azotar con su ventana...

Dejando salir un suspiro, intentaba descifrar una duda inconclusa dentro de su mente... Esa duda era perteneciente a un acontecimiento vivido la noche anterior.

Tn: de dónde habrá venido esa voz... Era femenina y se oía dentro de casa, no podría ser las vecinas de abajo. Era muy distinta a las voces de la señorita Spink y Forcible

Joder Forcible esa vieja como me prende 🥶.

Pero tenía razón, la voz que tenía en su mente era muy clara y no era para nada igual a las de sus vecinas de abajo... Y su vecino de arriba el señor Bobinsky tampoco podría ser, porque el habla como hombre con un acento ruso.

El tarareo femenino de la noche anterior era demasiado diferente a alguna mujer que esté por aquí... Sobre todo porque se escuchaba como si estuviera dentro de la casa.

No iba a mentir, si le dió un buen susto cuando la escuchó pero al no encontrar nada su intriga no hizo más que aumentar.

Tn: *suspiro* no puedo quitarme esa voz de la cabeza... Tan femenina y atrayente...

Sentándose en el borde de la cama, se quedó mirando sus pies por unos segundos para finamente comenzar a ir hacia la puerta de salida del cuarto.

Pero antes de que pueda abrir del todo la puerta, pudo notar un ratón blanco comenzando a correr hacia las escaleras.

Tn: tu otra vez ¡No escaparás!

...

Por las escaleras comenzó a rodar el joven veinteañero debido que se cayó cuando tropezó al intentar atrapar al ratón.

Aún así no dejaba de seguirlo pasando por toda la casa.

Finalmente la persecución llegó hasta la cocina, donde el ratón entró por una pequeña zona abierta en la pared antes de ser atrapado por Tn.

Tn: ¿Que? Carajo ven aquí

Intentando agarrar la pequeña zona abierta trataba de aumentar el tamaño del pequeño agujero donde entró el ratón, pero aún así no podía abrirla.

Parecía una puerta sellada en la pared con la llave... A no, pero si si es eso xd.

Tn: ¿Que es...? ¿Una puerta secreta?

...

Tn: nunca la vi y eso que estaba aquí nomás, parece tener una cerradora... Aunque me sorprende su tamaño tan pequeño. Solo la enana de Coraline podría entregar sin problemas jsjejajsj

Jaj si cierto... Digo, riéndose completamente solo en la cocina intentaba ver por el agujero de la cerradura, pero no lograba ver nada solamente todo negro como si estuviera tapado del otro lado.

Tn: ¿Acaso no hay luz ahí? Debe ser un cuarto donde guardaban cosas o algo así... ¿Aunque porqué mí instinto me dice que me aleje?

El peligro corría por sus 9 sentidos, ni el mismo entendía el porqué pero como la curiosidad mató al gato, a Tn no se le ocurrió mejor idea que mirar por el cerrojo para ver qué encuentra.

...

Tn: ¿Que caraj...?

Luces moradas, azules y violetas alumbraban lo que parecía ser el adentro de un túnel que quién sabe hasta donde o hasta que daba.

Amor y Muerte (Beldam x Tn) [ Coraline ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora