.
.
.
.
Unas fuertes risas macabras era lo último que estaba escuchando Tn intentando defender su vida a como dé lugar.
Con todas sus fuerzas y dando hasta el último aliento por mantener su alma, daba fuertes patadas al rostro de la grotesca Beldam notando como ésta estaba enfureciendo al seguir resistiendo.
El agarre en sus manos se estaba volviendo débil, iba a dividir por tanto dolor. No quería pero...
-¡C-carajo no te sueltes idiota!-
Una voz muy familiar se escuchó desde el frente de Tn, llamándole la atención de golpe porque al voltear la mirada se había encontrado con la persona menos esperada situación.
Coraline estaba usando sus pies contra la pared manteniendo un fuerte agarre en una mano de Tn tratando de sacarlo de ahí dentro. Con todas las fuerzas que tenía intentaba tirar contra lo que parecía ser la fuerza de un oso.
Tn al ver eso rápidamente comenzó a tirar con todas sus últimas fuerzas contra la pared y la mano de Coraline. Si se lo llevaban ella se iba con él, no lo iba a dejar solo a su mejor amigo.
Coraline: ¡M-mierda demonio estúpido! ¡¡Shinrja Ryostka Nimbulls!!
-¡¡¡HAAAAAAAAAAGRHAAG!!!-
Los colores fuertes en el túnel se hicieron notar muy bien debido que un fuego intenso comenzó a quemar a la Beldam, soltando ese grito tan grotesco de agonía.
Tn logró salir del agarre en su pié rápidamente entrenando al mundo real y cerrando la puerta en su paso, apoyando su espalda para que no se vuelva a abrir.
Coraline rápidamente le ayudó a mantener la puerta cerrada cuando unos fuertes golpes del otro lado indicaban que la bruja quería abrirla. Pero poco a poco los golpes de fueron calmando hasta que ya no se escuchó nada en la habitación...
Tn: *jadeo* carajo *jadeo* por poco
Coraline: ¿¡Q-que carajo era esa cosa!? ¿¡Que se supone que acaba de pasar!? ¿¡Entonces todo lo que dijo la abuela era real!?
Tn: eso debería preguntarte a tí *jadeo* ¿Desde cuándo sabes hacer conjuros? *Jadeo*
Coraline: mí abuela me enseñó eso desde que era pequeña, me dijo que si algún día algún demonio o espíritu malvado me ataca, debía decir el conjuro en voz alta y me protegerá de todo mal
Tn: impresionante
Coraline: cambiando el tema... ¿¡Donde crees que estabas idiota!? ¡Te estuve buscando por todo este tiempo, me tenías demasiado preocupada no aparecías por ningún lado y cuando apareces tienes aún jodido demonio intentando llevarte a quien sabe dónde!
Tn: ¿Buscando por todo este tiempo? ¿De cuanto hablas?
Coraline: estuve buscándote durante 3 días Tn, 3 malditos días en los que no podía dormir bien porque no te encontraba por ningún lado. Pregunté a todos nuestros conocidos, a tus vecinos, a vecinos de las cercanías, te llamé incontables veces, no ibas a trabajo y además no avisaste nada ¿En que demonios estabas pesando?
Tn: ¿3 días? Pero si solo estuve ahí un par de horas
Coraline: haaa *suspiro* carajo casi haces que me agarre un ataque al corazón. Algo me decía que debía venir hoy a tu casa a revisar y justo te encuentro en esta situación... *Suspiro*
Coraline abrazó a Tn fuertemente por el cuello, siendo correspondida por el chico al entender su desesperación. 3 días perdido no debió ser fácil para ella, tal vez estuvo pensando en que le sucedió cosas realmente malas y demás.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Muerte (Beldam x Tn) [ Coraline ]
FanfictionLuego de escuchar unos ruidos extraños dentro de su casa, la curiosidad pudo con el protagonista adentrando su viaje a un mundo completamente extraño pero muy parecido al suyo, donde conocerá a alguien que le robara el corazón y el alma. [Fic basado...