.
.
.
.
"Es verdad... Todo era verdad..."
Tn:... Entonces al final no estaba tan loco como creía...
El rostro del jovencito era iluminado por varias luces de colores mientras se encontraba arrodillado en el suelo frente a una pequeña puerta abierta en la cocina. El túnel que iluminaba todo el adentro, pareciera ser de una tela extrañamente parecida al papel de colores pero lo suficientemente fuerte como para sostener el peso del chico.
Adentrándose dentro del túnel, podía oler un delicioso aroma a comida abriéndole el apetito pero sin quitar su desconfianza de toda la situación. Seguía caminando de rodillas ayudándose con las manos hasta finalmente llegar a su destinatario.
-hmm~ tararaa~ hmhmm~
Tarareando una pequeña canción, pudo ver Tn a una figura femenina meneando un poco sus femeninas y curvilíneas caderas prominentes. Al ritmo suave de la música proveniente de su boca. Tn comenzó a salir del túnel poniéndose de pie, desconfiando bastante como la primera vez que pasó por esto.
Tn:... *Ejem*
Bel: hm... Jsjsjs~ sabía que vendrías aquí otra vez amor~
Tn: ¿Cómo sabes eso?
Beldam: eres muy predecible Tn, muy predecible fufufu~
Tn: ¿Qué quieres de mí? ¿Eres tú quien hace esos ruidos extraños a veces?
Beldam: tal vez, no puedo controlar todo lo que hacen mis lacayos *dándose media vuelta*
Tn: aún no respondes mí pregunta
Bel: ¿Qué quiero de ti~? Pues déjame pensar... Amarte~
Tn:... ¿Qué es lo que eres?
Beldam: ¿A qué te refieres?
Tn: eres un demonio ¿No es así? ¿Esto será uno de los 9 círculos del infierno?
Beldam: ya quisieras
Tn: no me explico cómo es que todo esto existe entonces. Si no es un sueño entonces es porque algo raro está sucediendo aquí, no entiendo que eres y cómo es que existes en un mundo alterno al mío
Bel: todo lo que ves aquí existe gracias a ti corazón, gózalo~
Tn: ¿Gracias a mí? ¿A qué te refieres con eso?
Bel: fufufu~ ¿Por qué no cambiamos de tema~? ¿Tienes hambre?
Tn: aún no respondes mí pregunta... Y por cierto ¿Cuál es tu nombre?
Bel: me llamo Beldam, cariño~ pero tu puedes llamarme amor, cielo, perrita, putita o como quieras~ cualquier apodo que gustes ponerme yo responderé a ese nombre con gusto~
Tn: ¿Te gusta ser sumisa?
Bel: sumisa, dominante, como tu quieras yo puedo serlo~ quiero complacerte en todo sentido, cumplir todos tus caprichos y mimarte~ *meneando un poco las caderas se manera sensual, mientras mira de reojo a Tn hablando en un tono coqueto*
Tn: pero... *Suspira sin poder dejar se mirarle el culo*
Era imposible no perder su vista en ese gran y maravilloso trasero. Esas piernas gruesas y esa falda ajustada que se marcaba era muy erótico. Su ropa interior se transparentaba levemente, dejando notar ese color vino como si fuera parte de la lencería más lujosa existente con ese le ve meneo de caderas tan hipnotizante. Ese escenario tan lujurioso actuaba como el afrodisiaco mas fuerte en los pantalones del veinteañero desconfiado.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Muerte (Beldam x Tn) [ Coraline ]
FanfictionLuego de escuchar unos ruidos extraños dentro de su casa, la curiosidad pudo con el protagonista adentrando su viaje a un mundo completamente extraño pero muy parecido al suyo, donde conocerá a alguien que le robara el corazón y el alma. [Fic basado...