{MARATÓN 3/3}
Pov ___
No podía dormir, no sabía la razón pero simplemente algo me inquietaba, solo que no sabía el porque.
En eso escuché fuegos artificiales por mi ventana. Me levanté de mi cama y me dirigí a la ventana.
Observé a lo lejos aquel festival, estaba repleto de gente y con la música al 100%, lo escuchaba todo.
Eso me recordó a cuando asistí a ese lugar con Jeremy. Unos escalofríos recorrieron mi cuerpo.
Decidí ponerme un abrigo, unos tenis y salí de mi casa.
Quería ir al centro comercial, solo quería eso. Así que agarre el auto y maneje hacia mi destino.
Salir de mi casa y visitar lugares como ese me tranquilizaban del estrés que llevaba encima.
--------------------------------------------
Pov Jeremy
Me despedí de Vane, mientras ella me abrazaba con todas sus fuerzas.
Una vez que entré en mi auto. Me puse a pensar.
Estaba comprometido.
Sentía como mi cabeza iba a explotar, quería tomar aire o ir a algún lugar.
Cuando metí mi mano en el bolsillo para sacar las llaves del auto, me percate de algo.
Aquella cadenita no estaba. Me tensé por completo, comencé a revisar todos mis bolsillos, todo el auto.
En eso recordé. La había dejado en el centro comercial.
Arranqué el auto de inmediato y me dirigí hacia allá. No podía perder aquella joya.
Durante todo el camino iba sobre pensando sobre la decisión que había tomado.
No estaba satisfecho, y eso me asustaba.
Sin embargo me di cuenta que ya había llegado al lugar. Entré por el parqueadero, estacioné el auto y corrí en dirección a las mesitas de comer.
---------------------------------
Pov ___
Iba subiendo las escaleras eléctricas mientras miraba un punto fijo, pensando en que si realmente quería a Jeremy.
Cuando llegué al patio de comidas me dirigí a una silla, observaba el suelo mientras caminaba.
En eso escuché una voz en particular.
- La dejé aquí, no puede perderse -
Alcé mi mirada y unos nervios recorrieron todo mi cuerpo.
¿Jeremy?
Inconscientemente solté una pequeña sonrisa. Por alguna razón sentí que estaba deseando este momento demasiado.
El volteó y se quedó sorprendido al verme.
Sentía una necesidad de ir hacía el, de abrazarlo, y de decir que tal vez no lo había dejado de querer.
Sin embargo, decidí mantener la postura.
El se acercó.
- ___... - dijo algo suave - apenas estuvo frente a mí, un abrazo nos unió, ninguno lo hizo intencional, fue como si hubiera sido automático.
Percibí su olor, ese olor que no había sentido hace mucho. Ese cálido abrazo, hizo que todo el estrés que yo llevaba se fuera.
En eso el se separó.
- ¿Cómo has estado? - preguntó el algo inquieto.
Eso me hizo dudar, parecía que escondía algo.
- Pues, bien supongo - respondí - ¿Y tú?
-------------------------------------
Pov Jeremy
- Bien, creo - respondí
Verla, hacía que mi corazón latiera a 1000.
Encontrármela en este momento, me hacía sentir inseguro de mi decisión, pero también me hacía sentir mal persona, por hacerle eso a Vanessa.
No pude evitar notar, como ___ por fin hablaba conmigo, charlábamos, ya no discutíamos, no nos reclamábamos, solamente.... hablábamos.
Pude notar como se le escapó una pequeña sonrisa.
Volví a ver ese brillo en sus ojos que no había visto desde hace tiempo.
Yo sonreí algo conmovido.
-------------------------------------
Pov ___
El silencio nos invadió, yo miraba el suelo y sentía como el me observaba, en eso, el habló.
- ___ tengo que decirte algo.
Yo lo miré con atención.
Ver esos ojos verdes me traía tantos recuerdos.
- ¿Que cosa? - pregunté.
El me miró algo dudoso.
Bajó su mirada y note como comenzó a poner su mano en el cuello. El hacía eso cada que algo iba mal, lo sabía, pero ¿Por qué?.
El se acercó un poco más a mi.
- Me he comprometido.
-------------------------------------
💗🤍
ESTÁS LEYENDO
Quédate toda una vida ~ Segunda Temporada ~ Jeremy y tú.
FanficSegunda temporada del fanfic "Algo más". ___ vuelve a Ecuador luego de haber vivido 1 año en España. Sin embargo en sus planes no estaba encontrarse a su ex con un nuevo personaje.