Pov ___Tome asiento en una de las sillas de aquel estadio en el que jugaría Joao.
En eso aquel mencionado me envió una foto de él y Matt en los vestidores.
Sería el primer partido de Matt. Aunque estaría en banca pero aún así él estaba más que emocionado.
En eso mi celular vibró. Decidí ignorar la notificación ya que el partido estaba por comenzar.
Dieron inicio y salieron los jugadores como de costumbre.
Joao estaba jugando, Matt por otra parte estaba en banca.
Mi celular volvió a vibrar pero decidí ignorarlo porque quería concentrarme en el partido.
Notaba como varias chicas llevaban la camiseta de Matt.
Algo que me sorprendió bastante.
Mis dos acompañantes me habían encargado sus celulares.
Por el teléfono de Joao no llegaban muchas notificaciones. Supongo que lo tenía en silencio.
Sin embargo por el celular de Matt habían llegado unas notificaciones algo especiales. Eran de una chica, sin embargo no logré descifrar quién era.
Y en mi celular la verdad, ni siquiera tenia batería.
En eso escuché algunos gritos de la gente, al alzar mi mirada me di cuenta que se trataba de una falta que le habían cometido a un jugador.
El culpable? Claro, Joao.
Yo comencé a reír al ver lo enfadado que estaba.
Pasaron los minutos. Y la verdad, pasó normal.
Decidí levantarme un momento a comprar algo, y cuando estaba en aquella pequeña tiendita del estadio. Escuché como todo el equipo del Barcelona comenzó a gritar, supuse que habían metido gol.
Al volver a mi asiento con mi botella de agua y una bolsa de papas. Me acomodé en mi asiento y observé el partido.
En eso noté como el portugués me buscaba. Al hallarme me hizo una señas, que me daban a entender un:
"¿Dónde estabas?"
Yo solamente reí y él siguió jugando.
Pasaron unos minutos eternos, en eso mi celular volvió a vibrar.
Esta vez decidí ver quién era.
Desconocido
¿Algún día dejarás de bloquearme?En eso me voltee asustada ya que sentí a alguien detrás mío.
Al darme la vuelta, me sentí confundida.
Aquellos ojos verdes me miraban con ciertos nervios.
En voz baja murmuré.
- Jeremy?...
El solo me observaba, en eso se paró y se sentó a lado mío, yo seguía confundida con la situación.
- Me encantaría responderte pero con esta bulla no entendí lo que dijiste - dijo de forma rápida
- ¿Qué haces aquí? - pregunté yo
El notó lo confundida que yo estaba.
¿Qué hacía el aquí?
- Bueno, la verdad, terminé con Vanessa, me di cuenta, que siempre serás tú ___
Algo me llevó a interrumpirlo
- Jerem.....
Esta vez, fui yo la interrumpida.
- Déjame hablar.
Yo suspiré, cuando voltee a ver la cancha, noté la mirada clavada del futbolista portugués.
Tenía su mirada clavada sobre mi.
Sin embargo Jeremy habló.
- Siempre has sido tú ___, y no pienso perderte, sé que me odios por lo que pasó hace un año, sé que fui un idiota, pero te prometo cambiar, si tan solo me das otra oportunidad, cambio solamente por ti ___, de verdad no sabes cuánta falta me has echo...........
———————————
- Si quieres nos podemos encontrar en un pequeño restaurante que encontré por aquí cerca, y el único que vi - los dos reímos y él continuó hablando - lo tomaré como que me das otra oportunidad ___.
———————————
Lo vi marcharse
———————————
- ¿Dónde has estado? - preguntó Matt - que Joao te ha buscado cuando metió su gol.
El portugués solamente iba mirando su celular.
En eso él me habló.
- Iré a festejar el triunfo con el equipo. ¿Quieres ir? - preguntó y sonrió - Será a las 8:00pm.
Estaba por responder pero su equipo lo llamó y mis dos acompañantes se fueron.
Una vez que estuve en el departamento me acosté en mi cama.
—————————
Jeremy siempre sería la única persona que logró enamorarme pero.... Joao fue el que me hizo volver a creer en aquel amor.
————————-
Si iba con Jeremy, significaba volver a estar con él. Si iba con Joao, mi vida tendría otro rumbo.
————————-
19:00pm
———————
¿A dónde la llevó? - preguntó el conductor de aquel vehículo.
————————-
x: Viniste....
————————
💗🤍
ESTÁS LEYENDO
Quédate toda una vida ~ Segunda Temporada ~ Jeremy y tú.
FanficSegunda temporada del fanfic "Algo más". ___ vuelve a Ecuador luego de haber vivido 1 año en España. Sin embargo en sus planes no estaba encontrarse a su ex con un nuevo personaje.