Alianza ni en un millón de años
- de nuevo... ¿dónde están torpe 1 y torpe 2? Pregunto a Naruto exasperado viendo a sus alumnos.
No había sido una buena semana desde que llegaron a Konoha... su hermana tuvo que usar una máscara de indiferencia cuando estaban en público lo que honestamente le preocupaba su madre había hecho un buen trabajo reparando su mente y Konoha la estaba jodiendo nuevamente.
Luego tuvo que soportar los constantes acosos de sus "padres" y "padrinos" que querían hablar con él, los evitó fácilmente con el argumento de no conozco a ningún Naruto Namikaze, yo soy Naruto Mikadzuki y nací en Fiore hace 19 años, funcionaba al menos los desanimaba lo suficiente como para dejar de intentarlo el resto del día, pero, no solo debía lidiar con eso sino también al maldito belicista de Danzo y sus títeres intentando secuestrar a una de sus preciosas crías... si no estaba de buen humor. y sobre todo ahora que sus alumnos más problemáticos estaban.
- dijeron algo sobre un tipo raro que olía a mapache, sangre y arena y quisieron ver de que se trataba. Le respondió Yukino haciendo que la ceja de Naruto temblara.
- Ultear cuida a Yukino, ustedes tres entren ahí y no salgan a no ser que hayan pasado el maldito examen o se estén muriendo. Gruño Naruto para luego salir a buscar a sus dos alumnos quienes parecían tener un gusto por medirse en problemas en los peores momentos.
- y pensé que Serena sería el problema aquí... oh bueno es un problema pero al menos puede cuidarse solo... además parece haber hecho amigos. Se rio ultear recordando al tipo extraño que hizo amistad con Serena, al menos ahora Naruto se libraría de los desafíos contantes del mago mientras la cosa verde lo mantuviera entretenido.
-mientras tanto con los dos enanos y sus gatos-
Tal vez alejarse de las instrucciones que Naruto les dio no fue tan buena idea... porque bueno como de costumbre Sting había decidido hacer que Naruto se sintiera orgulloso al hacer algo estupido al más puro estilo Natsu, y lo primero que se le vino a la mente, seguir el olor a arena y sangre... y ahora aquí estaban frente a un chico bastante extraño y sus dos ¿hermanos? Además de un Rogue aún más emo, una chica que odiaron debido a su voz chillona y una pobre alma en desgracia que compartía equipo con la chica y el emo... y por desgracia que estaba por estallar una pelea a tres bandas si la La mirada lunática del chico pelirrojo era un indicio.
- Sting... recuérdame ¿porque me junto contigo? Pregunto Rogue a su hermano.
- porque el hermano mayor nos dijo que cuidarás que no me metiera en problemas... y además eres mi hermano. Le respondió Sting.
- ustedes dos... me interesan ¿cuáles son sus nombres? Pregunto el chico pelirrojo a los dragones gemelos.
- Lo siento chico tanuki no bateó a ese lado. Dijo Sting evidentemente haciendo enojar a Gaara y que su hermano se palmease la cara.
- tu amigo esta loco o solo es idiota. Le pregunto el extraño chico gato.
- la segunda... y si no mueve su tracero ahora mismo hacia el salón de solicitudes lo pateare yo mismo hasta ahí. Fue la profunda vos de su maestro la que dijo eso y acto seguido ambos DS de tercera generación voltearon y vieron a un Naruto más que cabreado lo que provocó que sus crías perdieran todo el color de sus cuerpos.
- ¡Su... hermano mayor! Gritaron ambos mientras se abrazaban mutuamente.
- muévanse... fue lo único que dijo y ambos jóvenes DS comenzaron a correr hacia la academia. – lamento lo que ese par puedan haber causado... con su permiso debo ver que no hagan nada estúpido.