4🌸⃤.ೃ࿐

129 34 10
                                    

    Con rapidez tomé la revista y la observé a detalle.

    《¡Finalmente, la tercera temporada de "La Chica Invisible" con T/n como nuestra protagonista saldrá al aire este viernes! ¿Qué le deparará a nuestra querida T/n? ¿Conflictos, amistades... amor? ¡¡Lo veremos pronto!!》

    No podía creer lo que veían mis ojos. Era yo y ese era mi nombre, pero ¿cómo?

    Mi mente comenzó a dar vueltas mientras releía una y otra vez la revista. Era yo, sin duda lo era. Incluso tenía el mismo nombre, el mismo cabello, todo...

    —¿Qué mierda está sucediendo aquí...? — murmuré mientras mi cuerpo temblaba, haciendo que mi fuerza me traicionara y soltara la revista mientras retrocedía. Un sudor frío comenzó a envolver mis manos temblorosas. Era como perderse en un abismo interminable, que amenaza con consumirte totalmente.

    Habría continuado con mis indagaciones y mi monólogo interno si no fuera por un alboroto a lo lejos, acompañado de risas y pasos.

Eran ellos.

    Mis ojos se ampliaron y mi corazón comenzó a latir con fuerza. No podía pensar con claridad, si ellos me veían, quién sabe qué podrían hacer, pero mi cuerpo no reaccionaba, estaba allí de pie, esperando lo inminente.

    — Eres un tramposo, Raph, esa rebanada era mía — habló un joven mutante de ojos claros mientras hacía un puchero, siendo opacada por una carcajada del mutante a su lado.

    — Pues la próxima vez no seas tan lento, bobo.

    Pasos se oyeron y en pocos segundos se hicieron presentes dos mutantes en aquel lugar al que se le podría considerar una 'sala'. El más joven se detuvo por unos segundos, con los ojos bien abiertos, y se acercó con apuro.

    — ¡Rapha, te dije que no dejaras la revista en el suelo! Tarde mucho para conseguirla —se quejó con su hermano, recogiendo la revista y asegurándose de que no se hubiera dañado.

    — Yo no la tiré —se acercó el oji-verde con los brazos cruzados, analizando la revista y luego mirando a los alrededores, sin poder ver nada ni nadie. — Seguramente fue Leo o Donnie.

    Un resoplido escapó de los labios del pecoso mutante, quien refunfuñó algo por lo bajo mientras abrazaba aquella revista con afecto. — Si supieran que es de edición limitada, la cuidarían más que a cualquier cosa en el mundo.

    El oji-verde rodeó los ojos y giró para dirigirse a su habitación. El más joven, al notar que había quedado solo, se encogió de hombros y se encaminó a su propia habitación, releyendo aquella revista por milésima vez.

    Sin saber que desde arriba estaban siendo observados por alguien que no era de ese mundo...

    Me encontraba impasible, cubriendo mi boca con ambas manos, sorprendida de siquiera haber tenido la rapidez y fuerza de haber escalado a aquellas escaleras de caracol que había en la guarida. Mi respiración era irregular, temiendo que hubieran podido notar que estaba allí. En el momento en el que oí dos portazos, no muy lejos, supe que era momento de bajar y salir de allí lo más rápido posible.

    Baje de un salto, terminando de rodillas al no poder con el temblor de mis piernas. Me mantuve así por unos minutos, tratando de pensar qué hacer ahora. No podía simplemente volver a mi mundo con lo que acabo de ver, es tan irreal...

    — Ellos sabían mi nombre... —murmuré, pasando una mano por mi frente sudada. Tenía que obtener respuestas, algo estaba sucediendo y no podía irme sin saber qué exactamente. ¿Pero cómo se supone que descubra algo sin que ellos o cualquier persona aquí me note? —... Necesito un respiro.

    Cerré los ojos por un momento y apoyé ambas palmas en el frío concreto, dejando que mis ideas se ordenaran. Tenía que volver al portal y pensar en un plan, luego volver aquí con la mente fría, tal vez salir de las alcantarillas. Seguramente en la superficie pueda obtener más respuestas de las que tendría aquí. Sí, eso suena como un buen plan, así que primero tengo que alejarme de esta guarida cuanto antes...

Respiración.

    Fue en ese instante, en el que noté que mi respiración agitada no era el único sonido en ese lugar. Mis ojos se abrieron sorprendidos, volteando muy lentamente y encontrándome con unos zafiros perfectos. Allí estaba, parado como una estatua y con los ojos bien abiertos, el líder de los cuatro mutantes. Mi corazón dio un vuelco, quedando congelada en mi lugar. ¿Desde cuándo estaba allí, cómo no lo noté antes?

El pánico volvió a apoderarse de mi, él estaba allí, observándome como si fuera un fantasma. ¿Qué debía hacer, huir nuevamente, tratar de hablar con él? Su bica se abrió y por unos instantes no pronunció palabra alguna. Hasta que, eventualmente, una pregunta surgió de sus labios.

    — ¿... T/n?

-ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
.˚₊‧༉︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚.

ᯓ★ Bueno, aquí va otro capítulo,
lamento haber tardado y lamento que haya sido tan corto, trataré de
compensarlo en el siguiente cap. 𖦹๋࣭⭑

ᯓ★ En fin,
espero les esté gustando,
los quiero mucho <3. 𖦹๋࣭⭑

⊹ ࣪ ﹏﹏﹏﹏𓊝﹏﹏𓂁﹏﹏﹏﹏⊹ ࣪ ˖
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

「 ✦ Túnel ✦ 」જ⁀➴【TMNT2012₊˚⊹♡】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora