5🌸⃤.ೃ࿐

149 33 21
                                    

    — ¿T/n?

    Y aquí es donde todo el plan se va al carajo, mi cuerpo tiembla y mi mente trabaja a mil por hora, no podía dejar de mirar aquellos ojos azules, deseando que la tierra me tragara en ese instante por haberme creído lo suficientemente ágil como para esconderme de Ninjas. Contuve el aliento por unos segundos, hasta que lo vi dar un paso al frente, esto causó una respuesta inmediata, haciendo que me levantara del suelo y retrocediera varios pasos. Leo detuvo su acción automáticamente, alzando sus brazos y hablando con una calma casi inquebrantable.

    — ¡E-Espera! No quiero hacerte daño, solo quiero hablar…— A pesar de sus palabras, continúe retrocediendo lentamente mientras negaba con la cabeza. Su cuerpo pareció tensarse con cada paso que daba lejos, quería salir de ahí antes de que sus hermanos aparecieran.

    — No te acerques— Alcance a murmurar con la voz temblorosa. El mutante se quedó allí, temeroso de hacer algún movimiento brusco, qué hiciera, qué saliera despavorida, solamente mirándonos entre nosotros.

    — ¡Leo, dónde dejaste mis bombas de humo!— El chirrido de una puerta rompió el silencio entre ambos, girando al mismo tiempo para ver a un pecoso mutante abrir la puerta de golpe y salir con una expresión molesta, la cual se desfiguró en cuanto nos vio a nosotros —Sobre todo a mí—, conteniendo el aliento antes de gritar a todo pulmón.

    — ¡¡Eres tú, eres T.n!!— Alzó la mano y me apuntó con su índice verdoso, Leonardo se giró hacia él en su totalidad con el ceño fruncido.

    — ¡Mickey!— Ni bien termino de voltearse, di unos cuantos pasos más y comencé a correr fuera de la guarida, saltando aquellas pasaderas y yendo en dirección contraria al portal, no deseaba que encontrarán el único escape que tenía. — ¡Qu- Espera!

    Luego de aquel grito comenzaron a sonar pisadas detrás de mí, claramente de Leonardo, al parecer Mickey se quedó en la guarida, seguramente avisándole a sus otros dos hermanos de mi presencia para mi desgracia. Continúe corriendo sin rumbo alguno, temiendo tropezar nuevamente en la oscuridad como la primera vez. En un momento, distinguí el final del pasillo, haciendo que entrará en pánico rápidamente, frene a unos centímetros de la pared y miré a mis alrededores, asustada, hasta notar unas barras de metal que sobresalían en la pared frente a mí, simulando una escalera. Mis ojos se ampliaron, sabiendo al instante de que se trataba. De un salto tome una de las últimas barras y subí lo más rápido que pude, empuje la pesada tapa qué impedía la entrada de luz —y en este caso, mi escape —, logrando sacarla y salir de las alcantarillas a las calles de Nueva York. Casi tuve un infarto al voltear y ver que Leo estaba a tan solo unos centímetros de mí, subiendo las escaleras igualmente, solté un pequeño grito y retomé mi escape, corriendo por las calles Sorprendentemente vacías de la ciudad.

    En un momento me detuve para recobrar el aire al no poder seguir corriendo, mis pulmones ardían como si estuvieran en llamas y todo mi cuerpo temblaba por la sobre exigencia, terminando en la misma situación que hacía unos meses atrás. Miré a mis costados en busca de alguna salida cercana, hasta que lo vi: En la entrada de un cine, se encontraba un gran y notorio cartel con mi rostro, deslumbrante y sonriendo con gran entusiasmo, pudiéndose leer ‘La chica invisible [La película], próximamente en cines’ en la parte de abajo. Abrí mis ojos y me quedé sin aliento, incapaz de poder mover mi mirada de aquel cartel, esto era surreal, un momento de ensueño ¿Esto significa que todo lo que he vivido es parte de un programa de TV? ¿No se supone que ESTE es el programa de TV? ¿Cómo funciona eso, por qué…?

«Debo estar soñando…»

    Mi mente volvió a la realidad en cuanto oí un pesado jadeo junto a un ruido sordo de pisadas, voltee para encontrarme con un mutante fatigado tratando de recobrar el aliento al igual que yo, él alzó la mirada, encontrándose con mi rostro horrorizado, para después voltear a ver el cartel, murmurando “Oh” con una expresión confusa. Se enderezó y quiso acercarse nuevamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

「 ✦ Túnel ✦ 」જ⁀➴【TMNT2012₊˚⊹♡】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora