∆holaaaa amigossss aki intentando actualizar puntualmente una semana y media después jejeje
Como andan,
Bien vamos a lo ke kieren :v∆------------------------------------------------------------
∆meg un poco sonrojada por abrazar a bonnie, se despego de esta y solamente se puso a temblar tras hacer memoria de lo que que habia echo...
"Eres mi gran estrella"
Y esta se limito a ver a la peli-rosa∆Meg: PERDÓN BONNIE PERDÓN EH...EH EH.... YO NO QUERÍA ABRAZARTE ASI DE LA NADA....
aun no se si tengo esa confianza contigo... perdón enserio....si te incomode lo siento lo siento
Yo...yo....y-yo
(La peli negra estába temblando con un tartamudeo y tapándose la cara con su gorra)Bonnie: oye megy...(*'ω`*)
Nadie me había llamado asi...¿ENSERIO CREES QUE SOY UNA ESTRELLA? =O
Janet me dice conejita
o
el tio stu me decía campeona
¿Pero enserio soy tu estrella? =o
(La peli-rosa había hido corriendo a abrazar a su amiga peli-negra para susurrarle al oido)
Eres mi otra mitad =3Meg: ah- eh.... quien?.......
(La peli-negra se habia sonrojado aun mas y abrazo de vuelta a la peli-rosa con más fuerza)Bonnie: eres mi otra mitad megy.....
(La peli rosa se acercaba a la cara de meg....y le dio un tierno de beso en el cachete de la peli-negra...causando en esta un sonrojo nivel tomate)Meg: hmmm....bonnie...nooo....me sonrojas....
∆tras varios besitos en la mejilla y sonrojós por parte de ambas
Se tomaron en un abrazo cálido y se vieron a los ojos fijamente durante unos segundos...que parecían eterno y estas se acercaron lentamente una a la otra....
-mientras cerraban los ojos....ocurrio...UNA INTERRUPCIÓN POR PARTE DE JANET (・∀・)∆
Jajajaj nah mentira
∆bonnie habia juntado sus labios con meg...y la contraria habia echo lo mismo....
A su vez se separaron al instante por no saber lo que habrían echo...∆Meg: CIELOS CIELOS CIELOS CIELOS CIELOS NONONONO QUE HICE....
PERDÓNAME BONNIE PERDÓN PERDÓN
NO QUERÍA QUE....ESTO LLEGARÁ TAN LEJOS...
BONNIE ENSERIO PERDÓNAME PERDÓNAME N-NO QUERIA B-BESARTE ASÍ DE RÁPIDO....
PERDÓNAME POR FAVOR ENSERIO DE VERDAD YO NO QUERI-
(la peli-negra habia Sido callada por el beso de la peli-rosa y está solo miraba con ojos muy abiertos)
ESTÁS LEYENDO
\¶♪El pelιɢro eѕ мejor jυɴтαѕ♪¶/[вoɴɴιe х мeɢ]
Fiksi Penggemar🔩🔧meg como la verdadera heroína de supercity tiene muy poco tiempo para ella misma y quiere ser conocida mas a ya de la sombra de surge y max🔧🔩 🦷🦄y bonnie una pequeña acróbata que ambiciona salir disparada a luna y hacer la acrobacia mas famos...