Hanni se encontraba con su amiga, Danielle, sentadas en la cafetería de su secundaria, hablando de chismes y cosas románticas, cómo siempre.
Hanni dudó en contarle a su amiga lo que hizo con Haerin, obviamente no le dijo por obvias razones.
a-Simplemente no le daba la cara.
b-a
c-b
-Oye Hanni-Unnie...-Hablo algo dudosa, lo cual llamó la atención en la enana.-Has estado bastante pensativa últimamente, dime, ¿En que piensas?.-Danielle la quedo mirando fijamente, presionándola y poniéndola nerviosa.
Hanni no sabría que decirle, lo primero que se le vino a la mente fue una mentira, pero sabía que Danielle no le creería para nada, así que solo decidió ignorarla.
Danielle se dió cuenta del comportamiento extraño de su amiga, arqueó una ceja y volvió a preguntar con un tono de voz más elevado.
-Pham Hanni no te atrevas a ignorarme.-La vietnamita trago en seco al escuchar esas palabras seguras de la australiana.-Lo repito por última vez, ¿En que estabas pensando?.-Hanni suspira y voltea a verla.
-Verás.., últimamente me siento adolorida..-mintió, diciéndolo bastante sería.Lo suficiente para que su amiga caiga en su engaño.-Sobretodo la cabeza..
-Oh, en ese caso puedo darte un medicamento...-Danielle empezó a revisar su bolso, lo cual Hanni al notarlo negó rápidamente.
-No No!, no hace falta Dani..-Le sonrió falsamente,-No es nada, ya tomé algo antes de venir.-mintió de nuevo.
Danielle asintió, y tomó su celular para empezar a contestar y mandar mensajes, sobre todo a su madre, quien le había llenado su chat.