Es de noche, y Haerin se encontraba caminando hacía la casa de Hanni, que quedaba aproximadamente unas seis cuadras de distancia.Son las 23:00 justo, había refrescado bastante, y estq únicamente se encontraba con una térmica.No sabía lo que le diría a Hanni, la verdad, no podía negar que los nervios la mataban y le daban muchas náuseas, una vez llegó a desmayarse de estar nerviosa.
Los padres de ambas sabían que eran lesbianas, así que no tendrían problema de esto.Las únicas que se hicieron el problema en la cabeza fueron ellas.
Cada vez, la casa de esta era más notoria, provocando que los nervios incrementen, dejando cada vez más pálida a haerin.El frío tampoco ayudaba, su manos ya se encontraban rojas, al igual que su nariz e orejas.
No le quedaba menos de una cuadra, y al ver cómo la luces de la casa estaban prendida, sintió un escalofrío recorrer por todo su cuerpo.
Ya estaba adelante de la puerta de esta, está paralizada, iba a tocar la puerta, pero un impulso selo impedía.Los nervios la consumían, no podia moverse, se encontraba demasiado en un shock.
Sentía como su pansa dolía, y como su respiración comenzaba a dificultarse.¿Qué le faltaba para ser igual que Yunjin?, demasiado valor.
¿Qué más?, demasiadas cosas..
¿Cómo cuáles?, controlar sus nervios por ejemplo..
Vamos Haerin..,¿Acaso quieres que Hanni se quede con Yunjin..?Toc toc, Haerin se animó a tocar la puerta.Rapidamente fue recibida por la mamá de Hanni.Apenas piso adentro de la casa, una brisa caliente recorrió por todo su cuerpo, dándole más comodidad y borrando su frío.
-Hola cielo..,¿Qué hacías afuera con todo el frío?..-Preguntó dulcemente.
-¿E-esta Hanni..?-Se maldijo así misma por tartamudear.
-Oh, si claro.Ella está en su habitación.-Haerin se lo agradeció, y rápidamente subió las escaleras para ir con ella.
Estaba en frente de su puerta, sin saber qué hacer, inhaló y exhaló intentando tranquilizarse y no quedar como una tonta adelante de la vietnamita.
Toc toc-¡Pase!-se escuchó el grito de la enana.
Hanni al ver cómo Haerin cruzaba tras su puerta quedó en shock, ¿Si iba a confesarse?.
-Hola H-hanni..-Saludo con demasiada vergüenza.
-Hola Hae.-se paró para recibirla.-Ven.-le tomó su mano, y se sentaron en la cama.
-Y-yo...-trago en seco.
-Haerin tengo algo que decirte.-La interrumpió.
-¿U-uh..?-respondio algo dudosa.
-Yunjin se me declaro..-Haerin sentía como su corazón se terminaba de romper.
Al escuchar eso, fue la gota que derramó el vaso, Haerin sentía como sus órganos se comprimian y como su respiración se dificultaba.Sintio como su corazón se rompía y como su vista se hacia cada vez más nublosa.
-¡A-ah!..,M-me Alegro por a-ambas..-Hanni rápidamente volteó a mirarla con el ceño fruncido.
-¿Qué?,N-la coreana la interrumpe.
-Y-yo me tengo que i-ir..-haerin disimula rascarse su mejilla para limpiarse una lágrima.
La coreana se levantó de la cama para irse, pero sintió como una mano la detuvo.Hanni la había detenido, al mirarla parecía decidida a decirle algo.
-¡Hae espera!, ¡No me has dejado terminar de hablar mierda!-La vietnamita comenzó a desesperarse.
-Dimelo en la escuela..-Haerin se safo de su agarre y salió corriendo de la casa de esta.
-¡Hae!-Gritó Hanni al ver cómo está huía.
Mientras Haerin corría, sentía como sus piernas se dormían poco a poco, cómo su corazón roto se hacía cenizas.Sentia que en cualquier momento iba a caer desmayada si no se detenía.
Obviamente le dió igual y siguió corriendo hacia cualquier dirección sin algún rumbo.Se sentía inútil, si se hubiera declarado antes hubiera sido pareja de esta y Yunjin estaría en el infierno.
Vio un parque y decidió ir ahí para descansar.Su adrenalina no la hacía sentir el frío, sabiendo que por fuera estaba congelada.
...
Hanni desesperada salió con su abrigo de su casa.Desesperada llamaba a haerin por todas las calles cercanas, pero nada.Decidió alejarse, lo cual agradeció de tener su celular por qué estaba todo demasiado oscuro.
Prendió la linterna de su celular y comenzó a gritar de vuelta.Ya ni sabía donde estaba, se alejó demasiado, tanto que ni siquiera podía ver su casa.
A lo lejos vio un parque, no dudó en ir ahí y fijarse si estaba ahí, conociendola, seguramente estaba ahí.
Ya en el parque empezó a gritar desesperada, tratando de buscar a haerin.En el tobogán, vio como unas piernas salían de el.Rapidamente se acercó, y si, era Haerin.
-¡¿Eres estúpida o que te pasa en tu cerebro!?-le grito enojada.-¡¿Hace demasiado frío y estás acá cómo si nada!?,¡Ni siquieras traes abrigo!-la levantó de un agarrón y le pegó una cachetada.-¡No sabes cómo me preocupe!-Haerin solo podía mirarla con sus ojos rojos de tanto llorar.
Hanni comenzó a abrazar a Haerin en busca de calor, sus manos estaban congeladas, lo cual a la vietnamita le preocupó demasiado, sacándose su camperon y poniéndoselo a Haerin.
-la próxima que no me dejes hablar te ahorcó..,¿Me escuchaste?..-Haerin solo la ignoró, y disfrutó lo último que le quedaba de Hanni.-Te iba a decir que la rechaze...,Por tí.
¿Qué?, ¿Qué es lo que había escuchado?.
Haerin sintió como su adrenalina bajaba, debilitandole sus piernas, cayendo sentada peor con consciencia.
-¡Hae!-Hanni rápido la levantó y la sostuvo abrazándola.
-¿o sea que rechazaste a yunjin...?-hanni afirma.
-si...,por vos, por qué me gustas haerin...-haerin sonríe al escuchar esas palabras.-por eso quería decirte que...-Hanni hace una breve pausa, la cual Haerin interrumpe.
-No lo digas.., yo te lo quiero decir..-Hanni larga una pequeña carcajada y asiente.
-esta bien.., esperaré tu propuesta.-ambas se abrazaron más fuerte.
...
-¿Yunjin que pasa?..-preguntó Chaewon al ver los ojos rojos de su hermana.-¿Te acabas de drogar?-Dijo con un tono más elevado.
-no digas tonterías...,no me droge..-trago en seco.-Unicamente llore y ya, ¿Acaso tú no lloras?
-Si lloro, pero a tal punto de quedar como drogada no..-Chaewin empezó a darle mimos en su espalda para hacerla sentir bien.-Dime..,¿Es por Hanni verdad?-Yunjin asiente y comienza a llorar.
-S-si..,E-ella me rechazó..,s-seguramente por ha-haerin...-dijo con palabras entre cortadas.
-mira..,yo sé que duele, pero hay demasiada gente que te ama..,¿O
Por qué no intentas conocer a alguien nuevo?, escuché que se va a trasladar una japonesa llamada Sakura..,dicen que es linda, ¿Por qué no intentas seducirla cómo haces con todos?-Chae hace que a yunjin se le escape una pequeña risita.-E-esta bien..-dijo sonriendole.
Yunjin sabía que iba a dificultarse, ella amó a Hanni desde primero de secundaria, lo cual no cree poder dejar de gustar de esta.Sin duda es algo que ella no puede hacer.
5/7
Ush cada vez menosssss🤬😂🤬😧😢😍🙄😂😘😒🤫😧🍀⛰️🌼☃️🌼