Fifteen

90 19 1
                                    


Semanas después..

Haerin se encontraba llorando en su cama, pero no estaba triste, al contrario, estaba demasiado feliz por lo que pasó con Hanni.Sabia que iban a llegar lejos, pero tristemente deberían de separarse y tomar sus propios caminos al momento de entrar a la universidad.

En este momento la ojos gatunos tenía ganas de estar acostada con Hanni haciendole unos pequeños mimitos en su mejilla, y abrazándola con mucha fuerza.

De todas maneras, pensó que era demasiado tonto estar llorando por felicidad, así que se secó esas lágrimas porque se estaba dando vergüenza ajena.

Bajó al primer piso en busca de algo que comer, pero, al momento de abrir su heladera no había nada.Era perfecto, juntarse a merendar con Hanni, en su casa obviamente, no iba a recibirla sin un poco de comida.

Salió de su casa con un paso apurado, y sin avisarle a Hanni fue a su casa.Ya le quedaban dos cuadras pero su vista se hizo nublosa por el cansancio, ni en educación física corría así.

Poco a poco empezó a trotar, no quería perder ni un minuto con Hanni.

Ya a una cuadra la casa de la vietnamita era visible, haciendo que Haerin se emocioné y empiece a correr de vuelta.Tan despistada ni siquiera se fijaba para cruzar la calle.No le pasó nada, pero si recibió unos cuantos bocinasos.

Cuando estaba enfrente de su puerta, dudo si entrar de una o si golpear.Si, sin duda la segunda opción, era más educada y más formal.(También hay que dar buena impresión).

Toc toc

-¡Hola Hae!-El papá de Hanni la recibió con un abrazo.-¡Tanto tiempo!, ¿vienes a buscar a Hanni verdad?,ella está en su habitación, ¡pasa!-tan bien me cae mi suegro..

-Gracias..-le sonrio y empezó a subir a la habitación de Hanni

Esta vez, si entró sin tocar la puerta, era Hanni, dentro de todo, prácticamente se habían confesado una a la otra, solo les faltaba ser novias, ¿Verdad?.

-¿Hae?-Le habló acostada desde su cama.-¿Por qué siempre vienes?, no aguantas estar sin mí verdad?.-Hanni la miraba sonrientemente

-En realidad, tenía ganas de hacerte mimos.-dijo parada desde la puerta.-E-es que eres tan pequeña e i-indefensa..

-¿Haerin por qué lloras?-Hablo, aguantándose la risa.

-Y-yo nose..-Hanni palmeó al lado de ella, dando a entender que quería que la coreana se acueste con ella.

-ven.-la llamó dulcemente, Haerin obviamente ni lo dudó y en dos pasos ya estaba acostada al lado de ella.

Hanni envolvió a la menor en sus brazos y empezó a hacerle caricias en su rostro mientras le decía cosas lindas.Me parece que otra es la que quería mimos.

Haerin se sentía tan cómoda con Hanni, solo con pensar que la vietnamita era mayor se sentia segura, sabía que la iba a cuidar y tratar como su princesita.

O bueno, eso es lo que pensaba ella..

Díez minutos después..

-¡Hanni perdoname!-Dijo haerin gritando.

-¡Si que te pasaste está vez!-Hablo la enana bastante enojada.

-¡YA BASTA PARECES GRUÑON DE LOS ENANOS!-eso indigno bastante a Hanni.

-¡PUES LITERALMENTE ME HICISTE COMER LA ALMOHADA Y ME ROMPISTE LA UÑA!,¿¡CÓMO NO VOY A ESTAR ENOJADA!?

-ush ya perdón...-Hablo rendida, arrodillándose.

-gracias.-Hanni fingió aceptar sus disculpas.-Ahora es tu turno.

-¿Qu-Un almohadaso no la pudo dejar terminar de hablar.

Para los que quieren saber el contexto, se pusieron a jugar a las guerras de almohada, y por lo que ven, Haerin le rompió una uña a Hanni lo cual la enojó bastante.Pero, Hanni había sido la que empezó con tal guerra, así que no tenía excusa para poner.
Y cómo sabía que haerin era más fuerte (y más alta por supuesto), sabía que iba a perder, pero no por ser enana iba a ser frágil, no.

Que digamos, Hanni del almohadaso hizo que le sangre la nariz a la menor, ahí se detuvieron y comenzaron a hablar de chismes para no llevar esa guerra a otro extremo.

Si, Haerin, te equivocaste al pensar que te iba a tratar como una princesita por ser menor.

Si bien Hanni no se iba a dejar subestimar, ella siempre se consideró una chica fuerte e segura de si misma.Ella siempre demuestra que la altura no es todo.

Aún que, siempre necesita de alguien que la defienda, obviamente en un caso especial, es consciente de lo que hace, no sería capaz de ponerse a pelear con una de dos metros.

La que si sería capaz de meterse en un lío sin querer es Haerin, el problema es que después no sabe cómo remediarlo.

-tengo hambre..-Exclamó Hanni.-¿Y si merendamos?-

-Esta bien, luego podemos ir a comer unas paletas-A la vietnamita se le formó una sonrisa de oreja a oreja.

con el corazón acelerado y la cabeza llena de nervios, le plantó un beso en la mejilla a Haerin en la tranquilidad de su habitación, antes de bajar rápidamente a la sala de estar para calzarse. Mientras Hanni se ponía los zapatos, Haerin se quedó allí, con la piel aún cálida por el beso y una oleada de emociones surgiendo en su pecho, sintiendo una mezcla de sorpresa, alegría y un leve rubor que le inundaba el rostro, consciente de que algo especial y significativo había pasado entre ellas, incluso en ese breve momento.
-sin duda te debo una.-Le gritó desde abajo.

Con el corazón aún latiendo con fuerza tras el inesperado beso en la mejilla, se levantó lentamente y comenzó a bajar las escaleras hacia la sala de estar, tratando de recomponerse mientras el rubor seguía marcándole el rostro. Cada peldaño que descendía le parecía una eternidad, y sentía cómo las emociones se agolpaban en su pecho, mezclando sorpresa, alegría y una sensación de calidez que la envolvía.

Al llegar a la sala, se encontró con Hanni, que estaba allí preparándose para salir, y, aunque intentó disimularlo, la conexión especial que acababa de surgir entre ellas parecía flotar en el aire.

-E-eh...Me calzo y vamos..-Hablo la coreana con un rubor notorio.

-No me digas que te has sonrojado por eso besitos Kang-Hanni la miro con una dulce sonrisa.-No te olvides lo que hicimos la otra vez.., fue mil veces peor.-

-Pero ese beso fue robado..-Dijo mientras colocaba su  par de zapatillas.

-¿Y el beso que te di en la teta?-Haerin se atragantó con su saliva y se levantó rápido.

-Y-ya vamos..

Ambas empezaron a caminar hacia una cafetería para merendar, y así luego de eso irse a un heladería así comían una paleta.Haerin no podía quitar aquella sensación de dicho beso en su mejilla, sentía la calidez que le transmitió el besito en su cachete y no podía dejar de olvidarlo.Lo tomó como un gesto tierno, haciendo que apenas se acuerde, su mejillas se toman de un color rojizo.

De la nada, Haerin hizo un gesto inconscientemente, tomándole la mano a Hanni y agarrandola por desprevenida.Una vez que se dió cuenta lo que hizo, se maldijo así misma y bajo la vista para ver como Hanni iba con una sonrisa, dejandose de maldecir.

Aunque Haerin era la menor, se consideraba la guarda espaldas de aquella enana, si alguien le hacía algo se moría, es solo de ella, bueno, pronto lo sera, así que debe de procurar que nadie la va a tocar, ya que está bajo sus brazos.

Bueno, eso es lo que piensa Haerin..

Kang Haerin o Vanessa Kang, como quieras decirle, es de esas personas introvertidas que se cagan al momento de defender a alguien, siendo que ella termina siendo ese alguien..

Hanni siempre se ríe de la menor, le da ternura como intenta defenderla para después terminar atrás suyo suplicando por ayuda.

.....


6/7

Soy una persona ocupada.., perdón 🙏🏻


¿Just Friends?-...Kittyz..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora