Diego

567 94 6
                                    

Por la casa estantes donde fotos, revistas, juguetes y loncherías de colección sobre "la academia Umbrella" no faltaban, y ahí estaba ella, la última foto que le tomaron a Cass formando parte de la academia umbrella, mire las demás hojas de la rev...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por la casa estantes donde fotos, revistas, juguetes y loncherías de colección sobre "la academia Umbrella" no faltaban, y ahí estaba ella, la última foto que le tomaron a Cass formando parte de la academia umbrella, mire las demás hojas de la revista cuando una voz me sacó de mi trance.

— Diego, vienes? — preguntó Luther mientras se acercaba a mi. — Estoy seguro de que ella vendrá — me dijo mientras le daba dos palmadas a mi espalda como consuelo.

Dejé la revista en su lugar y seguí a Luther al dichoso lugar y ahí estábamos, enfrente de la estatua de Ben.

— Es enserio?, este era su lugar favorito? — le pregunté a Luther molestó. — Si, que tiene?, acaso él nunca te trajo para acá? — preguntó Luther confundido. — Luther... — dijo Allison antes de que la interrumpiera. — No... está bien Allison — solté mientras miraba a Luther.

Todos se quedaron callados hasta que Luther abrió la urna y todas las cenizas cayeron al suelo

— Hubiera sido mejor con aire... — dijo Luther mirándonos a todos.

Un silencio incómodo se creó hasta que yo lo rompí.

—Fue un pésimo padre. — dije mirando las cenizas. — Diego... — habló Allison viéndome. — Es la verdad! — les grité. — Solo mírenos, estamos despidiendo al hombre que peleó con cinco antes de irse, en el lugar donde despedimos a Ben y donde todos ustedes vieron a Cass por última vez. — grité señalando a cada uno de ellos. — Ben está muerto, Cinco no sabemos dónde está, y Cass se largó por qué ya no quería estar aquí y no siquiera está aquí, no quiere verlos... — dije antes de que Allison me interrumpiera. — Quieres decir vernos, incluyéndote, porque si no mal recuerdo a ti tampoco quiere verte.

Estaba a punto de contestarle a Allison cuando una luz azul salió del la nada, todos nos se juntaron atrás mío.

[...]

— Donde carajo estabas Cinco. — preguntó Allison viéndolo hacerse un sándwich. — Que parte del futuro no entiendes? — preguntó molesto viéndonos. — Mhh, me lo perdí — dijo viendo el periódico donde en la portada estaba la noticia "regional hargrevees falleció". Y el de Ben?...

Allison y yo nos miramos sin querer recordar el tema.

—Cass —voltee a ver a Cinco. — ella también... —lo interrumpí antes de que terminara la frase, no podía creer que él pensara que Cass estaba muerta. — No, claro que no, ella se fue, el mismo día del funeral de Ben — Le dije seriamente.

No podía creer que alguien pensara que Cass estaba muerta y que yo podría vivir con eso en mi conciencia.

[...]

— Joven Diego — dijo Pogo acercándose a mí. — La señorita Cass, vino hace rato, ella me pidió que no le contara a nadie pero, lo escuché hace rato, ella... esta bien.

Me quedé en shock, Cass?, en la academia, no le dijo a nadie, si hubiera llegado más temprano...


Me quedé en shock, Cass?, en la academia, no le dijo a nadie, si hubiera llegado más temprano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐖𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃 | Diego H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora