Habían pasado al menos 6 años y abrieron una nueva pizzeria.
Tenia mucho presupuesto menos y no era tan grande, en la apertura llegaron muchos niños con sus padres.
Sacaron a los animatronicos nuevos, no eran tan buenos como los otros, estaban un poco sucios y grasosos.
Los pusieron en el escenario y los probaron y funcionaban bien.~(*-*~) ~(*-*)~ (~*-*)~
Abrieron la pizzería y los animatronicos hablaban.
DecíanFreddy(f):hola niños soy Freddy si amigo oso favorito junto con....
Bonnie(b):hola soy bonnie el mejor conejo guitarrista*toca algunos acordes*.
Chica(c):y yo soy chica me encanta la pizza ¡let eat!.
B:a ti siempre te encantará la pizza chica.
F:pero esperen todavía hay un amigo muy especial que los acompañara hoy.
C: ¿quien es Freddy?
F: es el mejor pirata de los siete mares y su nombre es !foxi¡-exclamo freddy-vamos niños llamenlo conmigo... ¡foxi!...¡foxi!...¡FOXI!
Foxi(fo):¡HOLA NIÑOS MI NOMBRE ES FOXI!
Dijo foxi en cuanto se abrieron las cortinas de la pirate cove.Fo:vengan niños y vean si pueden ser piratas como yo.
Los niños corrieron hacia el y exclamaron que querian ser piratas.Fo:si desean tanto ser pirata, digan conmigo ¡ARGGG!
Todos los niños exclamaron Arggg y así paso el día.
Los chicos cantaban, foxi contaba historias y los niños se divertían comiendo pizza... pero lo que no sabían era lo que pasaría en la noche.
Chan Chan CHAN jajaja pronto llegaran los guardias y saben lo que pasara... ¡bueno! Debo decirles que me esta gustando esto, bueno eso es todo nos leemos pronto y... ¡CHAU!
ESTÁS LEYENDO
fnaf:no quiero la venganza ¿o si?
De Todolos animatronicos quieren venganza pero irán perdiendo sus deseos pero aun no saben si deben dejarla o no