Parte 15. Distracción.

293 50 17
                                    

Pov. _____.

_____: Entonces...dices que no tienes idea de porque nos invitaron a una pijamada...

Gideon: Exacto.

El tío Budd recién nos había dejado frente a la gran casa de los Gleeful.

Pacífica: ¿Qué importa porque nos invitaron? Pasaremos toda la noche aquí, cuando estén profundamente dormidos podríamos recorrer la mansión y ver que encontramos, seguro algo interesante...

_____: Si, seguro que encontramos algo interesante...

La mansión Gleeful se veía realmente aterradora por la noche.

Pronto los dos hermanos salieron a recibirnos y nos llevaron al lugar donde dormiríamos, según dijeron, se trata de la habitación de Dipper.

Dipper: Las chicas pueden dormir en mi cama - señaló esta, que era de tamaño considerable.

Estaba por decir algo pero Paz me ganó.

Pacífica: Oh, no, no podríamos quitar su cama a los anfitriones, estamos bien durmiendo en el suelo, de hecho, trajimos sacos para dormir.

El gemelo no insistió, supongo que al final, el no quería dormir en el piso.

Pacífica: Si dormimos en la cama, no podremos investigar la casa cuando estén dormidos porque haremos ruido intentando levantarnos del colchón...- me susurró.

Choqué mi puño con el suyo, esta vez había pensado bien las cosas.

Realmente no hicimos nada sorprendente.

Solo estuvimos viendo películas baratas de terror, la programación habitual de Reverse Falls.

Contamos historias paranormales.

Pacífica nos contó sobre un chico misterioso quién actualmente era su crush pero al parecer el mantenía distancia.

Gideon dijo que lo añadiría a la lista de crushes de este verano.

Algunas veces atrapé a Dipper mirándome de reojo, todas ellas le saqué la lengua.

Parece que Pacífica olvidó que queríamos husmear en la mansión cuando todos estuvieran durmiendo, porque al final nos mantuvo despiertos a todos hasta la 1 de la mañana.

(...)

Pacífica: Vamos - mi prima me despertó con pequeños movimientos.

De no ser por ella, me habría quedado dormida y habría perdido la oportunidad de encontrar el contrato de Will.

Ambas salimos del cuarto sin hacer ruido.

Pacífica: Bien, ¿A dónde vamos primero? - claramente estaba emocionada de husmear en el lugar.

_____: Quiero ir a la biblioteca...

Pacífica: ¿La biblioteca? ¿Para qué?

_____: ¿Recuerdas la última vez que estuvimos aquí? - ella asintió - Logré ir a la biblioteca y encontré una hoja de papel que me interesó mucho, quisiera darle un vistazo de nuevo.

Pacífica: Oh, así que por eso te ausentaste de repente - asentí - De acuerdo, te ayudaré a encontrar esa hoja y después miraremos el ático y el sotano.

Estuve de acuerdo.

Ambas nos dirigimos a la biblioteca.

Pacífica: Es enorme - comentó - ¿Recuerdas dónde encontraste la hoja de la que hablabas?

_____: Realmente no, la encontré por casualidad.

Claramente yo nunca había tenido esa hoja en mis manos.

Escalofríos (Dipper Gleeful y Tu) #PremiosGravity2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora