Pov. _____.
Pacífica: Oh, ya te has despertado - ella entró al cuarto, me sorprendió que no lo hubiese hecho gritando.
_____: Si, buenos días - saludé.
Entrecerré los ojos y le miré unos segundos, parecía ansiosa.
_____: ¿Pasa algo? ¿Porque parece que tienes lombrices? - cuestioné.
Pacífica: Bueno...tengo unas noticias - expresó - Organicé una cita para Gideon y Mabel - me dijo con emoción.
_____: ¿En serio? Que bien - dije feliz - Poco a poco irán progresando esos dos.
Pacífica: Sí...- se removió un poco en su lugar - Verás...hay algo más - guardé silencio para que prosiguiera - La cita es en un lindo parque no muy lejos - comenzó a explicar - Debido a qué es muy bonito, la entrada suele ser muy cara...pero para el día de hoy había un descuento para cuatro personas...
_____: Entonces...¿También iremos tu y yo?
Pacífica: Bueno, la cosa es que Dipper se ofreció primero - se encogió de hombros - Así que al final también irán él y tú.
Guardé silencio unos segundos, después llevé una de mis manos hasta el puente de mi nariz sin saber que más hacer.
_____: Paz, ¿Qué te llevó a creer que yo querría ir con Dipper, su hermana y Gideon a una cita? ¿Porqué no vas tú en mi lugar? - cuestioné mientras me ponía de pie y buscaba mis zapatos.
Pacífica: ¡Porque le gustas a Dipper!
_____: Yo no le gusto a Dipper.
Pacífica: Claro que sí, el me pidió que fueras tú y ya que yo soy la mejor casamentera de Reverse Falls, es mi misión ayudarlo.
_____: Pacífica, No le gusto a Dipper, el solo quiere jugar conmigo o algo parecido, además, a mí tampoco me gusta él, me causa escalofríos y suele comportarse de manera extraña, tampoco puedes obligar a estar juntas a dos personas que no tienen sentimientos el uno por el otro.
Pacífica: ¿Entonces dejarás plantado a Dipper? - cuestionó con culpa.
_____: No me molestaría ser la primera - confesé.
(...)
_____: ¿Entonces ellos nos verían aquí?
Gideon: Eso dijo Paz - asentí.
Podrán preguntarse, ¿Que me hizo venir al final?
Pacífica me dijo que si venía, me compraría el libro de MDZS y por supuesto que yo lo quiero, así que aquí estoy.
Si me hubiese ofrecido dinero, no estaría aquí, pero sabe bien cuál es mi lado flaco.
Mabel: ¡Gideon! - el llamado de la chica hizo que ambos saliéramos de nuestros pensamientos para mirar al frente.
El par de hermanos Gleeful venían hacia nosotros.
Mabel vestía una falda negra y una blusa azul, Dipper pantalón negro y blusa azul con un chaleco también negro.
Es lo más normal que los he visto vestir, por lo general siempre llevan ropas formales.
Mabel: ¿Llegamos muy tarde? - cuestionó llegando al lado del chico.
Gideon: No, están justo a tiempo - el chico sonrió un poco.
Bueno, tenía razón, habíamos llegado hace menos de diez minutos.
Gideon: Entremos de una vez - dijo mientras sacaba los cuatro boletos que Pacífica le había entregado cuando salimos de la casa.
una vez dentro, Mabel se pegó al brazo de mi primo.