Parte 11. 66 más 44.

3.1K 312 166
                                    

Pov. _____.

Mabel: Por un segundo pensé que ya se habían marchado exclamó mientras dejaba en la mesa una bandeja con una jarra y algunos vasos - Espero que les guste la limonada, es lo único que preparé.

Dipper dejó un par de tazones con palomitas.

Dipper: ¿Que hacían en silencio mientras no estuvimos? - cuestionó mirándonos a los tres.

Gideon: Yo buscaba un libro - respondió.

Pacífica: ¡Yo igual!

_____: Yo también - me encogí de hombros.

Sin más todos tomamos asiento en las sillas junto a la mesa.

Pacífica comenzó a decir que juego de mesa era más entretenido, después Gideon le contradijo exponiendo que eran mejor los de inteligencia.

Yo por mi parte, solo asentí a todo lo que me dijeron, podrían haberme preguntado si no me bañaba y yo hubiera asentido.

Cómo sea, Exactamente, ¿Porqué el libro del que hablé con Will no está completo? ¿Quién lo está escribiendo?

Dipper: ¿Qué te pasa? - su voz me sacó mis pensamientos, me giré a verlo, se encontraba a mi lado izquierdo, la derecho estaba Pacífica.

_____: ¿Porqué lo preguntas? - ladeé la cabeza.

Dipper: Estás muy pensativa y tienes el ceño fruncido.

_____: Oh, eso...yo solo...estaba molesta porque 66 más 44 no es 100 - el miró extrañado, incluso los demás me miraron raro.

Dipper: ¿Estás hablando en serio? - me encogí de hombros.

_____: Por supuesto, se que suena estúpido, pero, si 6 más 4 es 10, porque 66 más 44 no es 100, digo, se que la lógica matemática dice otra cosa, pero, ¿Porque debemos apegarnos a sus leyes?

De acuerdo, ya ni siquiera se muy bien lo que estoy diciendo, si bien es cierto que me molesta un poco que 66 más 44 no sean 100 también es cierto que comencé a divagar.

_____: ¿Sabes qué? Olvídalo - moví las manos - Es un debate interno, ya sabré como resolverlo - finalicé.

Mabel: Bueno, parece que la rareza y la inmadurez es hereditaria - expresó mientras sacaba los dados y unos billetes de juguete - Comenzaremos el juego y supongo que es obvio que el banco seré yo.

(...)

Después de pasar un buen rato jugando, decidimos ver una película, lo cual hicimos en el cuarto de Mabel.

Debo decir que su cuarto está mucho más ordenado que la habitación que comparto con Pacífica.

Justo ahora estamos viendo una película de romance, y solo para aclarar, Pacífica y Mabel la escogieron.

Digo, a Pacífica siempre le han gustado las cursilerías e incluso trata de ligarse a cada chico que ve, aunque nunca lo logra.

Y Mabel, bueno, supongo que la razón es que Gideon está aquí, después de todo, cuando ves una película con el chico que te busca, supongo que sí o sí debe ser un filme de amor.

Cómo sea, llegamos a la parte del clímax, que es mi parte menos favorita.

En el clímax siempre algo sale mal y los protagonistas se separan, no solo en las películas de romance sino que también en las de acción y así, el punto es que no me gusta eso, ver como todo se arruina y cada quien toma su rumbo, de cierta manera es doloroso para mí.

Sin moverme mucho, pues todos estábamos en la cama de Mabel, me puse de pie y caminé hacia el balcón de la habitación.

Estaba comenzando a oscurecerse, no falta mucho para el atardecer, ahora que lo pienso, creo que nunca he visto uno antes, no suelo mirar mucho el cielo.

Dipper: ¿Te vas a tirar o no? - escuché a mis espaldas, sonreí y me cruzé de brazos.

_____: ¿No era que querías conquistarme? Si caigo y muero sería la única chica a la que no lograste enamorar - expresé - ¿Puedes irte?

Dipper: ¿No quieres que vea el atardecer contigo?

_____: No eres la persona que quisiera que estuviera conmigo para ver un atardecer por primera vez - argumenté.

Dipper: Entonces...¿Quién es esa persona? - lo escuché acercarse.

_____: No lo sé, pero tú no, probablemente me gustaría que fuese alguien que no va por la vida enamorando chicas solo para alimentar su ego - él rodó los ojos y frunció el ceño.

Dipper: ¿Porqué estás tan a la defensiva conmigo? - me preguntó mientras trataba de tomar mis brazos, en cambio estos seguían cruzados firmemente.

_____: Oh, no lo sé, ¿Talvez porque eres peligroso?

Dipper: ¿Peligroso yo? Por favor, ¿Me has escuchado estornudar?

_____: Em...Noup.

Dipper: ¡Mabel! ¿Que sonido hago al estornudar?

Mabel: ¡Ya te dije que suenas igual que un gatito, ahora, deja de molestar, estoy viendo la película!

Dipper: ¿Ves? Estornudo como gatito, ¿Cómo podría yo ser peligroso?

_____: Una vez un gato me arañó y me sangró todo el brazo - alzé ambas cejas y le miré fijamente.

Dipper: Por lo general un gato no hace nada si tú no lo provocas antes.

_____: Exacto, así que me mantengo alejada para no hacer nada que te pueda provocar.

Dipper: ¿Cómo sabes que no me has provocado ya?

_____: ¿Porqué no me has arañado? - cuestioné confundida, sacudí la cabeza, creo que ya perdí el hilo de la conversación - Ya, olvida todo - me giré de nuevo hacia el frente para poder admirar la puesta del sol - Puedes quedarte mientras no hables, no me toques, no te acerques, ni me mires - aclaré.

El chico se volvió hacia el frente y miró en la misma dirección que yo.

Dipper: Tienes una idea muy mala de mí.

_____: Ajá, ¿Que te dije?

Dipper: Solo...intentemos cambiar tu perspectiva sobre mí, salgamos el sábado.

_____: ¿No te basta con verme hoy?

Dipper: Me refiero a que salgamos, solo nosotros dos.

_____: No salgo con extraños.

Dipper: No soy un extraño, nos conocemos desde que llegaste a Reverse Falls.

_____: Si, pero aún no puedo adivinar que estás pensando cada vez que me miras.

Dipper: No hace falta que adivines, porque de ahora en adelante, cada vez que te vea, pensaré porque 66 más 44 no es 100.

_____: Creí haberte dicho que olvidarás eso - suspiré - Creo que es la primera vez que tengo una conversación contigo que sí tiene sentido - expresé - Demonios, ¿Cuánto tarda en ponerse el sol? - volví la vista al frente.

(...)

Abrí mis ojos al sentir unos toques en mi mejilla.

Me sentí encandilada por el brillo azul que emanaba Will.

_____: ¿Que haces aquí? Son como las...- miré mi móvil - 3 de la mañana.

Will: Dije que te traería una copia del libro de Gravity Falls - me enderezé, en un abrir y cerrar de ojos un libro idéntico al de hace rato apareció en mis manos.

_____: Entonces...todo lo que hay en este libro describe a las contrapartes que habitan en Gravity Falls - el asintió.

Will: El libro se irá llenando a la par que el original - explicó - Así que de un día a otro puede estar completo - asentí.

_____: Espera, si tú lo estás llenando, ¿Significa que tú estás yendo a esa otra dimensión?

Will: Mmm, básicamente, pero no puedo hacerlo cuando quiera, para eso necesito de la aprobación de los hermanos Gleeful.

_____: Comprendo.

Will: No te desanimes, quién sabe, si tomas las decisiones necesarias, podrías ir ahí algún día.

Escalofríos (Dipper Gleeful y Tu) #PremiosGravity2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora