Aclaraciones:
—personaje hablando—
—personaje hablando en el espacio mental—
personaje pensando
-bestia con cola hablando-
*-biju pensando-*
todo lo que sea en negrita sucede dentro de la mente del personaje
Sin mas adentro cap
Naruto caminaba tranquilamente por las calles de Konoha. Había pasado mucho tiempo desde que dejó la aldea para entrenar en Uzushiogakure. Ahora, con habilidades mejoradas y un control casi perfecto sobre el poder del Kyūbi y el Sharingan, estaba listo para su próximo desafío. Tras 4 años de entrenamiento con Shisui en las ruinas de Uzushiogakure, Naruto había regresado a la aldea una semana antes de lo previsto para el examen final de la academia. Sabía que debía continuar manteniendo un bajo perfil, y aunque estaba tentado de mostrar sus nuevos habilidades, sabía que no era el momento adecuado. Ahora, debía ingresar a la academia como cualquier otro niño genin, sin levantar sospechas.
Sin embargo, ese no era su único objetivo.
_____________________________________________________________________
Flashback - La propuesta del Hokage
Unos días antes de su regreso, Naruto había sido llamado a la oficina del Hokage. Era un lugar que conocía bien, pero esta vez, había algo diferente en el ambiente. Hiruzen Sarutobi lo miró con seriedad desde detrás de su escritorio.
—Naruto, sé que has vuelto con habilidades excepcionales. Pero hay algo más que debo pedirte que hagas, ademas de darte una propuesta —comenzó el Hokage, encendiendo su pipa con calma.
Naruto levantó una ceja, intrigado.
—Quiero proponerte que te unas a ANBU. Tus habilidades con el Sharingan y tu entrenamiento como Uzumaki te hacen un candidato ideal. Sin embargo, debo pedirte algo que se tomara como una prueba que debes cumplir primero.
—¿ANBU? —Naruto respondió con una mezcla de sorpresa y curiosidad—. ¿Qué clase de prueba?
El Hokage se inclinó hacia adelante.
—Hay sospechas de que Mizuki, uno de los instructores de la academia, esté actuando como espía de Orochimaru. Necesito que lo vigiles discretamente, sin levantar sospechas. Si mis sospechas son correctas, este podría ser un movimiento de Orochimaru dentro de Konoha.
Naruto asintió lentamente. Ya había escuchado sobre Orochimaru y su interés en los kekkei genkai y poderosos shinobi. Esto también explicaría por qué Mizuki le había estado lanzando miradas extrañas durante su entrenamiento en la academia. Al Hokage no le gustaba hablar de esto abiertamente, pero parecía que Konoha tenía más espías de los que dejaba entrever.
—Cuenta conmigo, viejo. Haré lo que sea necesario —respondió Naruto con firmeza.
—Recuerda, esta es una misión encubierta. Nadie debe saber que estás investigando a Mizuki. Juega tu papel como el 'alumno mediocre' hasta el final. Si todo sale como esperamos, podrás completar tu misión en el examen final —dijo el Hokage, entregándole un pequeño tanto de la ANBU—. Úsalo solo si es necesario.
Naruto observó el tanto, su pequeño tamaño y filo impecable eran engañosos, pero en las manos correctas, podía ser mortal. Guardó el arma, asintiendo.
_____________________________________________________________________
De vuelta a la Academia
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto Sabia De Su Herencia
FanfictionEs mi primera historia asi que tengan paciencia gente, va a tratar de un naruto mas inteligente con el conocimiento sobre sus padres y su carga además de ser uzumaki puro, con algunas cosas extras que sabrán más adelante, no se las voy a expolear. l...