Aclaraciones:
—personaje hablando—
—personaje hablando en el espacio mental—
personaje pensando
-bestia con cola hablando-
*-biju pensando-*
todo lo que sea en negrita sucede dentro de la mente del personaje
Sin mas adentro cap
Eran las primeras luces del amanecer cuando Kiyomi se despertó en el apartamento de Naruto. Había dormido plácidamente gracias a la calidez y comodidad del lugar. Se estiró lentamente y se dio cuenta de que Naruto aún estaba dormido en el sofá. Una sonrisa se dibujó en su rostro al recordar la amabilidad de Naruto la noche anterior. Se levantó con cuidado para no despertarlo, se vistió y se dirigió a la cocina para preparar algo de desayuno.Mientras Kiyomi preparaba una sencilla comida, Naruto despertó con el olor de los alimentos. Al salir de la habitación, encontró a Kiyomi en la cocina. Se le acercó, estirando los brazos y bostezando.—¡Buenos días! —dijo Naruto con una sonrisa—. espero hayas pasado bien la anoche. ¿Te gustaría desayunar algo?—Claro, estaba por prepararte algo —respondió Kiyomi, sirviendo dos tazas de té y colocando algunos panecillos en la mesa.Juntos, disfrutaron de un tranquilo desayuno, compartiendo anécdotas y charlas. Naruto le habló sobre sus nuevos desafíos como genin y sus experiencias en ANBU, mientras Kiyomi le contaba sobre su vida en la raíz y su relación con Shisui. La conversación fue agradable y les permitió conocerse mejor, estrechando los lazos entre ellos.
______________________________________________________________________________
La Misión de Tora
Más tarde, Naruto se reunió con su equipo genin: Sakura, Sasuke y su sensei Kakashi. Era hora de su primera misión como equipo: la misión de Tora, el gato demonio. El equipo partió en dirección a la aldea donde se había visto al gato por última vez.El día avanzó y el equipo se encontró buscando al gato por todo el área. La misión resultó ser mucho más difícil de lo que esperaban. Sakura y Sasuke estaban agotados y arañados, y Naruto, aunque igualmente cansado, se mantenía sereno puesto que el que estaba buscando era un simple clon de sombra. Tras una búsqueda infructuosa y tras perder de vista al gato en un momento crítico, decidieron ir al punto de encuentro acordado.Al llegar, encontraron a Naruto descansando bajo un árbol, con el gato dormido en sus brazos. Sakura, al ver a Naruto, no pudo contenerse y gritó:—¡Naruto! ¡¿Cómo te atreves a dormir cuando deberíamos estar buscando al gato?! Naruto se despertó sobresaltado y bajó del árbol con el gato en brazos, un poco desorientado pero sonriente.—Lo encontré —dijo Naruto con calma—. ¿Se han esforzado mucho en buscarlo?Sakura, sorprendida y frustrada, comenzó a recriminarle por no haber avisado antes. Se le acercó con la intención de golpearlo, pero Naruto reaccionó rápidamente, agarrándola por el brazo.—Si intentas golpearme de nuevo, no tendré problema en devolver el golpe —le advirtió Naruto con seriedad.Sakura se quedó sorprendida por la firmeza en la voz de Naruto. No estaba acostumbrada a que él se defendiera de esa manera, y se quedó en silencio, procesando lo que acababa de ocurrir.
______________________________________________________________________________
Entrega del gato
Finalmente, el equipo se dirigió a la oficina del hokage en donde se encontraba la esposa del daimyo del fuego para entregar el gato. La mujer dueña del gato se mostró extremadamente feliz al ver a su mascota sana y salva. Lo abrazó con fuerza, haciendo que el gato intentara escapar de nuevo hacia Naruto. Naruto, con una sonrisa, se acercó a la mujer y le explicó cómo sostener al gato correctamente para que no intentara escapar. La mujer, agradecida y sorprendida, siguió los consejos y el gato se quedó tranquilo en sus brazos.En agradecimiento, la mujer entregó a Naruto un cupón para una compra completa en la mejor tienda de shinobi de Konoha. Naruto y su equipo quedaron sorprendidos al ver el valor del cupón, ya que era extremadamente costoso y se solía dar solo a personas de gran prestigio.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto Sabia De Su Herencia
FanfictionEs mi primera historia asi que tengan paciencia gente, va a tratar de un naruto mas inteligente con el conocimiento sobre sus padres y su carga además de ser uzumaki puro, con algunas cosas extras que sabrán más adelante, no se las voy a expolear. l...