Capítulo 6: La interrogación de Rafael

3 5 10
                                    

Buenaaaaas mai lavers, volví y hoy si hay capítulo, disculpen la tardanza, aquí se los dejo, espero que les guste y no se les olvide comentar y votar 🌹 (si no votan el Ayuwoki les va a jalar las patas💋).

~Alejandra~


Había pasado una semana desde que interrogue a una de las compañeras de Anabel, o bueno, intento de interrogación, quise acercar me he interrogar la sutilmente, pero fue un rotundo y asqueroso fracaso, dios nunca había hecho tanto el ridículo frente a un sospechoso, que idiota.

Golpee la mesa que estaba frente a mi con rabia.

─ ¡Maldición! Alejandra no se puede ser tan estúpida en la vida, ¿que carajos?- Me dije a mi misma, enserio fue lo más patético que hice.─  Eres detective, ellos no andan por ahí invitando a comer, diciendo disculpas y siendo amable.

En el momento que estaba recordando me lo idiota que había sido, llegó mi compañero, Javier y se quedo en la puerta mirándome mientras sostenía unos papeles en las manos, me quedé callada, suspire y luego lo mire con fastidio.

─ Ah, hola, adelante. Disculpa el desastre.- le dije mientras comencé a organizar mi escritorio.

─Bueno, mejor ni te pregunto cómo te fue, ya vi que no fue lo que esperabas.─ dijo Javier con serenidad.

─¿Se nota mucho que la cagué?.

─ Un poco, si, ¿tal vez?... Bueno, si, si se nota ¿que culpa tenía el escritorio?.

Fulmine con la mirada a Javier mientras seguía ordenando.

─¿Que quieres Javier?. ─ Pregunte con fastidio.

─Solo vine a traer unos resultados del laboratorio y a preguntar cómo te había ido con la chica que interrogas te, pero ya no es necesario que me lo digas.

Deje a un lado los resultados y mire a Javier.

─Si, me fue horrible.

─¿Por que lo dices?

─Pues... La interrogue en los velatorios.

─Alejandra... ─ Suspiro y luego me miro.─ ¿Eres idiota?

─ Gracias por esa subida de autoestima.─ dije con sarcasmo.

─ No es cumplido, solo digo, habíamos quedado en interrogar a los chicos luego de los velatorios de la víctima.

─Lo se, lo se, pero quería ver si lograba obtener información lo más rápido posible.

─¿Y funcionó?

─No, al contrario, fue la interrogación más humillante de mi vida.

─¿Que hiciste?.

Me quedé callada pensando en si decirle o no, Javier era estricto con los acuerdos y que yo le diga "ah, pues invite a comer a la sospechosa, cante con la sospechosa, comí con la sospechosa y discutí con la ¡Sospechosa!" Obviamente no le iba a agradar.

─Alejandra.─ Su voz me trajo devuelta a la realidad.─ ¿Que hiciste?

Suspire y lo mire con estrés. ─ Pensé que sería una buena idea salir con ella para que relajara la mente, así que la invite a comer para que me dijera que había pasado, pero se dio cuenta y se fue molesta.─ Explique rápido y resumido

─ A ver Alejandra, son ¡Sos-pe-cho-sos! No nuestros amigos de toda la vida, ¿te das cuenta que posiblemente uno de ellos sea el asesino de la chica? Y te das el tiempo de "Relajar les la mente".─ Dijo Javier algo molesto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desgracia en el Set ✫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora