¡Aviso!

4 6 10
                                    

Hola, mai lavers, vengo a reportar me después de mucho tiempo :v

Se que me he tardado un chingo para sacar los nuevos capítulos, pero todo tiene una explicación... Creo. Bueno, pasa que me había quedado sin ideas y pues decidí darme un tiempo para buscar ideas y pues... El tiempo se convirtió en procrastinacion y flojera :v aparte también tuve ansiedad electoral (detalles sin importancia, no se preocupen). Pero, estoy viva así que me woa a pone a chambear, hoy 17/08/24 vine a reportar me y arreglar unos pequeños errores en los otros capítulos (más que errores eran horrores) pasa que yo nunca en mi fakin life pensé en hacer un libro, así que escribí el libro de la manera más random posible después de tremenda obra que escribi para una tarea de lenguaje :v (bien fumada yo) yo sabía que iba a traer trabajo pero no le di importancia._. Luego una amiga me empezó a ayudar con los cap y empezamos a chambear juntas :) para hacerte feliz mai lof. Ahora es la segunda escritora al mando de libro porque de verdad me a ayudado mucho (enserio, te adoro KT 🖤). Así que pronto tendremos nuevo capítulo, porque la vida es bella :) y ustedes también. Ah y también vine a darles una advertencia :p.

¡ADVERTENCIA!

NO ROMANTICEN A LOS PERSONAJES, NADA ES LO QUE PARECE, NO SE EMOCIONEN NI ROMANTICEN, TAMPOCO SE ENCARIÑEN MUCHO, COSAS PUEDEN PASAR DE LA MANERA MÁS INESPERADA.

Dicho eso, espero tengan una linda semana mai lavers 💋.

Por cierto, también pueden seguirnos en whatsapp he Instagram, dejaré el enlace del canal en los comentarios y pueden encontrarme en Instagram como:

Dixydi_15

Gracias a los que votaron y comentaron, si les gusta el libro pueden compartir lo, me ayudarían mucho. ^^

Ahora si, me despido, besos para ustedes y sus mamis, mai lavers.

Muack 💋.

Desgracia en el Set ✫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora