1: 𝘽𝙖𝙮𝙖𝙨

7 2 0
                                    

Las hermanas Hopper no sabían exactamente cuánto tiempo había pasado desde que comenzó todo, desde que la humanidad se volvió loca y se convertían en esos bichos horripilantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las hermanas Hopper no sabían exactamente cuánto tiempo había pasado desde que comenzó todo, desde que la humanidad se volvió loca y se convertían en esos bichos horripilantes.

Después de que la mayor de las tres, Madison, la llevará hasta un campamento supuestamente seguro en las montañas el trío intentaba dejar de pensar en todo lo sucedido y se limitaban ayudar en el campamento.

─── Kiara no te separes demasiado, quedate a la vista de los demás. ─── le dijo Madison mientras se disponía a ir al bosque a buscar algunos frutos secos. 

Su hermana le asintio y siguio jugando con Sophia, la hija de Carol, y Eliza, la hija de Morales. Por otro lugar su hermana, Daphne, charlaba tranquilamente con Amy, la hermana de Andrea, mientras que ambas lavaban algo de ropa en la orilla del lago.

Dejó de observar a su hermana para adentrarse al bosque donde caminó un rato hasta llegar a un arbusto donde habían algunas bayas. 

─── Son venenosas ─── hablo una voz a sus espaldas asustándola y haciendo que su cubo se cayera. ─── Si quieres envenenarlos a todos adelante. 

─── Tranquilo estas las llevaré para ti solo ─── hablo con gracia dándose la vuelta y encontrándose con un Daryl sujetando la ballesta pero sin apuntarla

─── Muy graciosa ─── ella le mostro una sonrisa sarcástica y se volvió a dar la vuelta para sacar las bayas de su cubo. ─── Las de tu izquierda son buenas. ─── Madison levantó la vista y observo el arbusto de su izquierda para luego acercarse a él y tomar las bayas.

─── Gracias.

─── No es nada. ─── Daryl se apoyó sobre un árbol ─── ¿Que haces aquí sola? 

─── Busco caminantes para meterlos en tu tienda ─── dijo sarcásticamente y Daryl sonrió negando con la cabeza ─── ¿Tu que crees Dixon? ─── le pregunto levantándose con un cubo lleno hasta la mitad.

─── Creo que deberias volver al campamento, el bosque no es seguro. ─── le aconsejo mientras la seguía hasta otro arbusto.

─── Gracias por el consejo pero se defenderme. ─── ella se volvió agachar.

─── Si claro y el otro dia se te apetecía abrazar aquel caminante ¿verdad? ─── hablo haciendo referencia de cuando se conocieron y un caminante casi ataca a una Madison distraída hasta que Daryl le atravesó una flecha en el cráneo y la salvará para que luego ella llevará a los hermanos Dixon al campamento.

─── Estaba distraída.

─── ¿Distraída mirando a Shane? ─── le pregunto y Madison se levantó acercándose peligrosamente a él.

─── Mira flechita, el motivo por el cual yo estuviera distraída no es de tu incumbencia, me salvaste la vida, te lo agradeci llevándote al campamento y ya está ¿entendido? ─── hablo acorralándolo en un árbol mientras lo apuntaba con su dedo y él levantando las manos de una forma divertida.

𝑺𝑨𝑵𝑮𝑹𝑬, 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑎𝑙𝑘𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑒𝑎𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora