─── Buenos días ─── saludaba a cualquier persona que pasara por delante de ella con una sonrisa y eso alegraba bastante el ambiente. Cuando vio al hombre que había llegado ayer, Rick se levantó de su roca y fue hasta el ─── Buenos días Rick
El hombre se quedó mirándola y le ofreció una dulce sonrisa ─── Buenos días-
─── Kiara, mi nombre es Kiara. ¿Quieres una baya? ─── ella se la ofreció y sin ningún problema Rick la tomó y se la metió en la boca.
─── Pues muchas gracias Kiara y que tengas un buen día ─── ahora fue la pelirroja quien le sonrió para salir corriendo en busca de sus amigos. ─── Que niña tan mona. ─── le hablo Rick a una Madison de espaldas.
─── Bueno, ella y Daphne son la única cosa que me mantienen cuerda en todo este caos ─── confesó la morena mientras tenían algo de ropa.
─── ¿Eres su madre? ─── le pregunto señalando a Daphne que se encontraba junto a Glenn y a Kiara que buscaba a los de su edad.
Madison negó con la cabeza ─── Somos hermanas, yo soy la mayor.
─── Vaya, no es por ofender pero no os pareceis mucho salvo por los ojos ─── Rick se quedó mirando a los ojos verdes de Madison
─── Solo somos hermanas por padre, nuestras madres son diferente.
─── ¿Y ellos están aquí?
─── No, todas nuestras madres murieron en el parto y luego del nacimiento de Kiara, arrestaron a nuestro padre por drogas y armas. Las tres nos criamos con nuestra abuela paterna, cual falleció poquito antes de que todo esto comenzara. ─── le hizo un resumen bastante breve de su historia a Rick.
─── Lo siento. Sabes que me tienes aquí para cualquier cosa.
─── Me lo apuntare ─── ella le mostró una cálida sonrisa, cual a Rick le recordó a la de la pequeña pelirroja. ─── Por cierto, Carol lavo tu ropa, la tiene allí. ─── señalo en donde Carol tendía otra ropa.
─── Gracias por decirmelo, iré a agradecerle a Carol. ─── sin más Rick se alejó de allí para acercarse a Carol y luego a Glenn que estaba junto a Daphne, la otra hermana de Madison y Kiara.
─── Fijate ─── le hablo Glenn a Rick y Daphne ocultaba su risa con su mano mientras se sentaba en una piedra.
─── Buitres ─── le siguió Rick
─── Seguid dejarlo limpio
─── Lo necesitamos para los generadores sin ellos no habrá electricidad. ─── hablo Dale ─── Lo siento Glenn.
─── Creí que lo tendría unos cuantos días
─── Tal vez podamos robar otro, otro día. ─── lo animo Rick para luego marcharse junto a su esposa.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑨𝑵𝑮𝑹𝑬, 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑎𝑙𝑘𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑒𝑎𝑑
Fiksi Ilmiah¿Acabaría alguna vez esta pesadilla? ¿Como sus vidas pudo cambiar de un día para otro? ¿Qué sería de ella a partir de ahora? Miles de preguntas pasaban por la cabeza de Maddie Hopper, una chica de 26 años, que miraba a la nada mientras que sus dos h...