NARRA___________(tu nombre)
Cuando levente la vista para ver a el salvador de mi amada mascota me quedé asombrada. Era el chico MÁS LINDO DEL MUNDO!!!!!. Sus ojos verdes son HERMOSOS , con un brillo tan especial que cualquiera puede quedar hipnotizada en ellos , su sonrisa blanca tan HERMOSICIMA me dejaba sin aliento, su pelo se veía tan lindo despeinado.
Como no me iba a quedar hipnotizada viéndolo si era PERFECTICIMAMENTE PERFECTO
xxx: Está bien tu mascota? - me preguntó
__:Si , está perfecta.- dije intentado que no se diera cuenta que me quede como una tonta mirándolo.
xxx: Y vos? -me pregunto el mientras se reía.
__: Si. Por?- pregunté pensando que se había dado cuanta que me quedé ida viéndolo.
xxx: Te ves un poquito rara-dijo el.
__: No es que ... -iba a seguir cuando me paró.
xxx: No, perdona. No te puedo decir que estas rara cuando ni siquiera te conozco.
Yo preferí solo sonreír no quería decir algo que me haga quedar como una tonta adelante de el.
xxx: Me voy ya se me hace tarde. Chau- me dijo.
__: Chau! -conteste
xxx: Ey!- me llamó el.
__:Si?-Contesté
xxx: Como te llamas? - Me preguntó el.
__:Me llamo __________. Y tu?-pregunté curiosa.
xxx: Me llamo Jorge - dijo el.
Yo solo sonreí .
Jorge: Bueno , ahora si me voy. Chau - me dijo nuevamente pero esta vez dándome un beso en la mejilla.
__:Chau- dije yo sorprendida por el beso llevando a Manchas al departamento.
Cuando vi que Jorge no me veía me toqué la mejilla donde me beso. Se ve que puse una cara rara o algo así porque Manchas me veía de forma extraña .
Al llegar al departamento me dirigí directamente a mi habitación, deje a Manchas en su camita y me acosté en mi cama mirando el techo pensando en Jorge. Estuve pensando en el toda la noche solo me saco de mis pensamientos mi mamá cuando me llamó a comer.
TM: Hija mañana será tu primer día de clases. Estas preparada?
__: Nop . Pero no tengo opción. Tengo que ir si o si .No?
TM: No quiero pelear. Mejor dale de comer a Manchas. Si?-dijo ella un poco cansada
__:Ya le di de comer-Respondí
Terminamos de cenar y me fui a mi habitación. Yo seguía pensando en el héroe de mi amada bebita.
__:Espera ______.-me dije a mi misma. Tal vez nunca lo vuelvas a ver. Deja de pensar en el y dormí.-me decía yo misma quitándome el animo.
Finalmente me dormí .
ESTÁS LEYENDO
Jorge Blanco y tu (Completa)
Ngẫu nhiênTu llegas a una nueva ciudad con tu madre. Cuando todo parecía que andaba mal por tantos cambios en tu vida conoces a un chico llamado Jorge Blanco , pronto te enamoras profundamente de el . Pero... ¿El se enamorará de ti? ¿Su amor saldrá adelanta...