Narra _____
La clase de apoyo escolar de hoy es... es... como lo podía decir?... incomoda? ... Si , esa es la palabra, incomoda. Se acuerdan del día que le explique a Jorge unas cosas de matemática y llegó Stephie y yo me sentía muy incomoda y sentía mucha tensión en el aire en ese momento? Bueno, comparado con hoy , ese día fue muy tranquilo, relajante, casi perfecto. Pero no todo este día fue malo , solo la parte que mi lindo compañero de clases decidió romper mi corazón. Pero... tengo que seguir, mi corazón se va a tener que arreglar, tarde o temprano, tal vez la persona que pueda ayudarme a arreglar mi corazón aparezca de golpe , o no quien sabe.
Bueno, les voy a decir que estoy haciendo ahora. Ahora el profesor de historia esta explicando algunas cosas, Jorge esta haciendo que escucha al profesor , pero yo lo veo como si estuviera pensando en algo. Y yo estoy en la clase mirando mi reloj intentando que cambie la hora más rápido , pero al parecer no funciona. Minutos después suena la campana. Al fin me voy a ir hoy!!! Agarro mis cosas lo más rápido que puedo y me voy casi corriendo de ahí, corro tan rápido que me choco con alguien, y el y yo caemos con mis cosas al suelo.
Diego : Lo siento - dice Diego disculpándose
_____ : Es enserio de todas las personas que estudian aquí por que siempre me encuentro contigo? - le pregunto
Diego : No se, cosas de la vida - dice el riendo mientras se levanta del suelo - te ayudo - dice el dándome la mano para ayudarme a levantar
_____ : Gracias - le digo aceptando su ayuda - al parecer no me lastimé más - dije viendo mi brazo todavía lastimado
Diego : Pues me alegro - me dice sonriendo - Estas bien? - me pregunta
_____ : Si - respondo - Por? - pregunto
Diego : Porque hace una hora maso menos estabas muy feliz y ahora ... ya no - me dice con tristeza
_____ : Lo que pasa es que estoy muy cansada solo eso - le digo como escusa , la verdad no le estaba mintiendo , con un día como el que tuve hoy, como no estar cansada?
Diego : Bueno , pero si te pasa algo me lo puedes decir ,sabes? - me dice el
_____ : Si , pero no me pasa nada - le digo
Diego : Bueno , esta bien. - me dice
_____ : Bueno , adiós - respondo despidiéndome
Diego : Adiós - se despide . Camino un poco pero Diego me llama - _____ -
_____ : Mande - respondo , dándome vuelta para poder verlo
Diego : Hoy tienes algo que hacer? - me pregunta
_____ : No , pero estoy cansada , así que creo que solo descansaré - respondo a su pregunta
Diego : Bueno , y mañana? - pregunta el
No se si me voy a arrepentir de lo que voy a hacer , pero lo haré.
_____ : No , no tengo nada que hacer - respondo , enserio espero no arrepentirme de lo que dije
Diego : Y ... quieres ir a tomar algo conmigo mañana después de la escuela? - me pregunta
_____ : Bueno , esta bien - respondo. Hablo ENSERIO.
Diego me hace un gesto con la mano como despedida y se va yo hago lo mismo y me voy. Estoy consiente de lo que hice, acepté salir con Diego , y no se porque siento que si me voy a arrepentir. Pero tal vez el sea el que me ayude a olvidar a Jorge.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Jorge
En las clases de apoyo escolar no presté atención . Intenté tanto seguir en estas clases y no les presto atención. El problema es que estuve todo el tiempo pensando en lo que le dije a ______ , enserio le había dicho eso? Un impulso nada más? Eso fue lo que le dije? No le pude haber dicho eso.
Suena la campana , al parecer la clase ya había terminado y yo no había prestado atención ni un minuto. Cuando recién me voy cuenta de que la clase había terminado _____ sale corriendo del salón. Creo que esto es mi culpa.Agarro mis cosas rápido y me voy casi corriendo de allí. De un momento a otro siguiéndola , la pierdo , la busco unos minutos y por fin la encuentro , ella estaba hablando con Diego. Escucho un poco su conversación , nada más un poco , por pura curiosidad.
Diego : Hoy tienes algo que hacer? - le pregunta, otra vez la invita a salir
_____ : No , pero estoy cansada , así que creo que solo descansaré - responde ella
Diego : Bueno , y mañana? - pregunta el. Que insistente.
_____ : No , no tengo nada que hacer - responde. Ella acepto?
Diego : Y ... quieres ir a tomar algo conmigo mañana después de la escuela? - le pregunta. Que no acepte , por favor , que no acepte.
_____ : Bueno , esta bien - respondió y se fue del pasillo.
Por que aceptó salir con Diego? Pensé que a ella no le gustaba Diego , pero al parecer me equivoqué. Y ... no se porqué pensé que ella le iba a decir que no , pero no fue así , tal vez sea yo el que quería que digiera que no. Pero esto es mi culpa , yo quise seguir siendo amigo de ella después del beso, ahora me gustaría no haberle dicho eso.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holis
Bueno acá esta uno de los 3 capítulos que prometí subir
El otro ya esta en proceso , espero terminarlo para mañana , crucemos los dedos y que si pueda estar listo para esa fecha
Besos
Cam
ESTÁS LEYENDO
Jorge Blanco y tu (Completa)
DiversosTu llegas a una nueva ciudad con tu madre. Cuando todo parecía que andaba mal por tantos cambios en tu vida conoces a un chico llamado Jorge Blanco , pronto te enamoras profundamente de el . Pero... ¿El se enamorará de ti? ¿Su amor saldrá adelanta...